Así pasamos toda la tarde, riendo, bromeando, era divertido estar con ellos.
Aaron miro al reloj. 7:13pm.
–Bien chicos, nos tenemos que ir. -se paro Aaron.
Todos hicieron lo mismo, se despidieron de nosotras con un beso en la mejilla.
–Adios baes. -dije. Me habían pegado esa palabra.
–Adios chicos. -habló Carly sonriendoles.
–¡Adios Carly y ____! -dijeron todos al unísono. Se miraron, y rieron.
–Fue un gusto pasar una tarde con ustedes, espero repetirlo.
–Nosotros igual. -sonrió Carter.
–Adios pequeña. -me abrazo Matt, yo era muy unida con el, con Taylor y con Carter, pero los quería a todos. Eso sí.
–Adios bebe. -le bese la mejilla
–¡Nos vemos pronto! -grito Jack J.
Todos salieron, nos quedamos Nash, Hayes, Matt, Carly y yo.
Mis tíos y mi mama estaban ya durmiendo.
Fue solo por un momento porque Hayes subió con Matt. Ellos también habían pasado la tarde con nosotros. Pero sólo jugaban Play. Así que ni nos paraban, ya que tenían unos gigantes audífonos.
Quedamos ahora Nash, Carly y yo.
Otra vez de lámpara.
¡Por dios!
Esos chicos se quitaban la ropa con la mirada, literal.
Se querían, ¡desde primaria! Pero Nash siempre ha sido timido con mi mejor amiga.
Rodé los ojos.
En unos pocos meses estoy segura que seran novios.
–Chicos iré a buscar refresco, estoy muriendo de sed. -rompí en hielo.
Carly me fulminó, diciendo con la mirada "¿me vas a dejar sola? Perra"
La ignore.
Abrí la puerta de la cocina y me acerque a la nevera saque una coca-cola. Y cogí un vaso del gabinete. Serví el refresco y me quede un momento allí. Salí y Nash y Carly estaban hablando, riendo. El la miraba muy hermoso, mientras que ella solo bajaba la mirada y se sonrojaba.
–Hey carls, ¿tu padre te viene a buscar? -me senté en el mueble.
–Si lind..-sonó una corneta- justamente acaba de llegar. -río.
Se paro del mueble.
–Me alegro de que estés aquí, -me abrazo- te extrañaba tanto.
Sonrei.
–Te amo perra -la abrace. Y luego nos separamos
–Bueno, umm..Adiós Nash -beso su mejilla.
Nash cerro los ojos.
–Adios Carly -le sonrió.
Ow, ternura, pensé.
Carly salio por la puerta principal. Despidiéndose con la mano. Salude a su padre y cerré la puerta.
–¡Who ho! ¡No me lavare nunca la mejilla! -grito Nash desde el mueble.
–Nash callaré, nuestros padres están durmiendo -dije en un susurro
–Upsi -tambien susurro.
---------------------------
Cortito, lo se. Pero algo es algo❤.
Las quiero, voten y comenten babes
Bai