Capitulo 2.

985 46 6
                                    

Capitulo 2.

7:10am.

(____ PDVs)

–¡____ levantate! -escuche a mi mama gritar desde la puerta.

–Mama, dejame dormir -agarre mi almohada y me di la vuelta.

–No me hagas buscar el agua fría. -bien, tenia que levantarme.

–¡Si má! ¡Bañala en agua fría! -grito mi hermano divertido.

Esto no podía ser cierto.

–¡Ya! ¡Joder! Estoy despierta, dejen de hablar

–____. Las malas palabras. -mi madre me miro.

–Vale, lo siento. Hm, ¿pueden salir de mi habitación?

–Como si no te bañe de chiquita.

–¡Mama!

–Va, te doy 40 minutos. Tenemos que llegar temprano al aeropuerto. -cerro la puerta.

¡El viaje!

Quite las sabanas de mi cuerpo mientras me paraba rápidamente, ordene mi cama para luego meterme en el baño, hice mis necesidades, me cepille, y luego me desvestí. Amarre mi cabello en una “cebolla” no queria mojarlo, secarlo seria un gran problema. Me entre en la ducha,  y moje mi cuerpo, me enjabone completamente y me lave, nuevamente.

Sonrei al recordar algo.

Hoy volvería a California.

Saque la ropa que tenia preparada para irme, unos pantalones claros, una camisa negra, y unos vans negros también. Saque el maquillaje de mi bolso(que por cierto ya tenia preparado, la maleta estaba abajo) coloque un poco de base, y me coloque mi chaqueta negra. Bien, estaba lista. Guarde mi maquillaje y coloque mi bolso en mi hombro, ya que era algo pequeño. Solo guardaba lo mas importante allí.

–¡Bajen rápido! -grito mi madre

–¡Estoy listo mama! -escuche la voz de Matt.

–¡Yo igual! -apague la luz y verifique que no había dejado nada, además de la poca ropa que dejaba si venía nuevamente.

Listo.

Baje las escaleras, allí estaban las 3 maletas. Mis abuelos, y mi madre. Matt ya estaba ahí. Mire al reloj, 8:00am.

–El taxi viene en camino. Llegara como en 25 minutos. -hablo mi madre.

–Vale mamá.

–Mi pequeña, te extrañare mucho. -dijo esta vez mi abuela mientras me abrazaba.

Le correspondí el abrazo.

–Tambien yo abuela. Iras pronto, ¿cierto? -la mire suplicante.

–Si cariño, pronto.

Mi abuelo estaba abrazando a Matt. Alborotando su cabello ya que era lo que él mas amaba. Reí. Amaba realmente a mis abuelos, ellos eran mi apoyo, la comida de mi abuela era lo mejor. Y las bromas de mi abuelo..los extrañare mucho, digamos.

Mi abuela me soltó y se fue a abrazar a mi mama.

–Prometeme que te cuidarás cariño, llamen cuando llegue. -dijo abrazándola.

–Si mama, llamare, eso es seguro, te amo mucho. -le dijo.

–Tambien te amo Margaret, has hecho un gran trabajo con mis nietos. Estoy orgullosa.

Mi madre sonrió,

–Bien pequeña, adiós. -me abrazo mi abuelo.

–adios abuelo, te amo

–yo también cielo.

Mi abuela abrazo a Matt y lo llenaba de besos. Sonó la bocina de un carro, el taxi había llegado.

–Bueno, adios. -dijo mi madre, tenia ganas de llorar. Lo podía ver.

–¡Nos vemos pronto! Adiosss.

El chofer ayudo a subir las maletas, mientras nos despediamos con la mano de mis abuelos.

California, cada vez estoy mas cerca.

Just hold me. {Cameron Dallas y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora