Capitulo 24.

506 33 2
                                    

Agarrados de manos entramos a la pizzería, nos metimos en la fila y esperamos nuestro turno, la mayoría de las veces Cameron me miraba y sonreía, cosa que me hacia quedar como un tomate.

Solo faltaban cuatro personas delante de nosotros, miré a Cameron y este estaba viendo el menú gigante que estaba detrás del cajero.

Él estaba volteado, así que inspeccione su rostro. Era muy hermoso, ojos café. Me acordé inmediatamente de una frase que vi en tumblr.

"Tiene los ojos cafés, quizás por eso me quita el sueño"

Reí para mis adentros. Tenía unos ojos preciosos a pesar de que no eran verdes ni azules. Te podrías perder en ellos.

«Justamente como lo hiciste tú, te perdiste en su mirada» habló la voz en mi cabeza.

«¿No te habías ido? Deja de molestar»

«Oh cállate. Yo soy tú, así que somos iguales de insoportables, ¿eh?» se burló.

«Es lindo, ¿no?» pregunté.

«Mucho. ¿Te gusta?»

«Si sentir mariposas cada vez que se me acerca es que me gusté, entonces sí»

«Jajaja, camsito y ____ for-ever» río.

«Callate, ni se por qué hablo contigo»

Sacudí mi cabeza para sacar a esa voz de allí. Cameron ahora me estaba mirando como si tuviera 2 cabezas. Solo faltaban dos personas delante de nosotros.

–¿Qué pasa? -reí.

–Nada, ¿en que pensabas?

–En que tienes un perfil muy lindo. -hablé sin pensar.

Al darme cuenta de lo que había dicho, sentí mis mejillas arder. Tapé mi rostro con mis manos, pero Cameron las quitó riendo.

–Oh nena, no te sonrojes. Te ves muy linda así. -río.

–Aww. -se escuchó a una señora detrás de nosotros. Volteamos a verla los dos sonrojados. Ella tenía una pequeña en sus brazos, de unos 6 años.

–¿Ustedes son novios? -preguntó la pequeña.

Me sonroje aún más.

–Todavia no pequeña, pero espero que algún día sí. -Cam le guiño un ojo y esta río sonrojada.

–¿Aceptarias? -me miró aplaudiendo.

–¡Sthepanie! -grito su madre- ¿Que te he dicho sobre las conversaciones de adultos?

La pequeña río y nosotros también.

–No se preocupe señora -sonreí.- Quien sabe pequeña, este chico a mi lado es todo un galán. -señale a Cam y este río.

–Se ven muy lindos juntos. Son como un principe y su princesa.-habló Sthepanie

–Gracias preciosa. -sonrió Cameron.

La madre de Sthepanie le dijo que se fuera al parque. Y ella fue corriendo.

–Disculpen a la entrometida de mi hija.

–No se preocupe -sonreí.

–Aunque en algo no se equivoca, se ven muy lindos juntos.

Los dos estábamos como tomates, ya 4 personas pensaban que hacíamos buena pareja.

Just hold me. {Cameron Dallas y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora