-Esta bien, esta bien. -reí.- Fue perfecto Carly.
-¡Pero joder tía cuentame!
Callé un momento.
-Dormimos juntos.
Tapé mi cara con una almohada, no quería ver la reacción de Carly.
Hubo un minuto de silencio. Baje un poco la almohada y Carly estaba con su boca abierta en una perfecta "o". Sus ojos se iban a salir de órbita.
-¡NO PUEDE SER! -gritó- ¡Esa es mi puta! ¿tuvieron sexo?
-¡Carly, dios mío. No todo es sexo!
-Ni siquiera un besito. Una agarrada. ¿Nada?
-¡Carly!
-Okay lo siento, es que tu eres muy estúpida. Tienes que ser hot, como yo. -coloco sus manos en su cintura y hizo una pose "de modelo."
-Ah si, ¿y que paso con Nash? -eleve las cejas.
-¡Me pidió salir!
Comenzamos a saltar gritando.
-¿Y cuando es?
-Después del colegio. Me pasará buscando.
-Pero, ¿y yo con quien me voy?
-Con Camsito papi rico. -río.
-¿Papi rico? -me uní a sus risas.
-Sip, lo ley en twitter.
-Bueno, "mami rica" voy a cambiarme. -reí. Camine hasta la ropa limpia y tome una toalla.-
-Esta bien, yo voy a estar en twitter. -se acostó boca arriba en la cama.
Le tiré una almohada que hace rato estaba utilizando.
-¡No puedes comentar toda tu vida ahí!
-¡Mira como lo hago! -gritó quitándose la almohada de la cara.- ____ me acaba de tirar una almohada, ese chica esta loca. Enviar. -volvió a gritarme.
-¡Terminaras secuestrada!
-¡Oh yeah! Conoceré a mis amigos twitteros.-río.
-¡Eres imposible! -cerré la puerta del baño.
Me metí a la ducha y enjabone todo mi cuerpo, tome el shampoo y lo eché por todo mi cabello. Después de restregarlo tomé el acondicionador y repetí el proceso. Dejé por unos 5 minutos y lo quite. Cerré el chorro, tome la toalla y me seque.
Salí envuelta en la toalla con mi cabello escurriéndose.
-Carly pasame esa toalla.
Ella estaba pegada en su teléfono.
-Aja toma. -la lanzó.
La envolvi esta vez en mi cabello. Tome la ropa interior y me la coloque. Agarre un short de pijama verde, con su camisa que era de tirantes verdes, y blanca. Decía "kiss me" en letras cursivas verdes. Agarré la crema, me la eché en todo el cuerpo. También mi desodorante.
Quite la toalla de mi cabello y lo seque. Tomé el peine y lo pase por mi cabello. Deserendandolo.
-Carly bajaré por un kit-kat. Ya vuelvo. -hablé.
-Si, aja. Como digas.
-¿Tienes hora por lo menos, estúpida?
-11:30.
-Vale, ya vuelvo.
Baje las escaleras. Sólo estaba prendida la luz de la cocina, "deben ser Matt o Hayes buscando comida." pensé.
Entré a la cocina cuidadosamente y estaba Cameron sentado en la mesa. Con el último kit-kat en su mano derecha, y su teléfono en la izquierda.
-¡Oh vamos es el último! -chillé.
Cameron saltó de su asiento. Me miró y poso su mirada por todo mi cuerpo.
Baje mis shorts en la parte de atrás. Me sentía algo incómoda.
Paso la lengua por sus labios.
-Cam, ¿m-me das un poco?
-Sí, toma. -sonrió.
Antes de sentarme a su lado pase por la nevera para un vaso de leche.
-¿Y que haces tan tarde aquí nena?
-Baje por un kit-kat justamente. -me senté. Mis piernas estaban temblando. Tome un pedazo de kit-kat- ¿Y tú?-No puedo dormir. -sonrió.- Tengo insomnio.
-¿Y por qué?
Él me miró directamente. Tomo mi mano y dejó el pedazo de kit-kat en la mesa.
-Por pensar en ti.
----------
Hola girlasss.
He llegado.
El cameron se puso re romántico con la rayos, huehue. Ahr.
Las amo, bye.