Sentimientos Del Pasado

188 18 2
                                    

El peliverde después de entregar a aquellos ladrones a la policía empezó a balancearse entre edificios hasta llegar a una gran torre adorada con los colores del antiguo símbolo de la paz, la "torre Might".

El héroe ingresó saludando a la recepcionista de la entrada y subiendo por el elevador, la torre tenía un total de 15 pisos, algunos dedicados a archivos de criminales poderosos, otros a desarrollo de tecnología de defensa para distintos desastres, y el más importante, el último piso, la oficina del número 1.

El peliverde entró mientras se quitaba la bufandi qué una vez perteneció a Gran Torino, entonces una figura en silla de ruedas comenzó a moverse.

All Might- Joven Deku, que gusto verte por aquí jeje.

El peliverde volteó a ver a aquel hombre con una sonrisa.

Deku- Hola All Might, pasaba a saludar y..... -comenzó a quitarse la máscara de metal y los aspersores de gas a hablar un rato.

All Might- Desde que te promoví de pasante a mi asistente haz estado muy ocupado verdad?

Deku- Si, aunque los remanentes del ejército de liberación disminuyen cada vez más aún hay mucjis villanos sueltos -dijo quitándose los guantes y después la camisa, dejándolo solo en una camisa sin mangas negra-.

All Might- Pero gracias a tu gran desempeño el nivel de criminalidad ha ido a la baja, ni siquiera parecería que Endevor, Hawks y Mirko estuviesen retirados jeje.

Deku- Lo sé..... Y por eso me esfuerzo para que la gente esté segura.....

El héroe movió su silla hasta quedar frente al chico, que se encontraba sentado quitándose los zapatos, para darle una palmada en la espalda.

All Might- Tampoco te exijas mucho, recuerda lo que pasó durante tu cacería de All For One.

El peliverde reflexionó un poco sobre aquel suceso y asintió algo nostálgico.

Deku- Tiene razón, debo dejar de cargar con todo yo solo.

El héroe terminó de quitarse su pantalón revelando un ajort negro entonces procedió a ponerse su ropa de civil.

Deku- Por hoy quiero tomarme un descanso..... Quiero dar un paseo..... Oiga, también quería decirle que la agencia donde trabaja Urara..... Uravity-San va a cambiarse a algunas calles.

All Might- Oh, la agencia de Ryukyu..... Es verdad que ahí trabaja la joven Uraraka..... Y quieres dar un paseo para ver si puedes encontrarte con ella? -preguntó de forma algo pícara-.

Deku- Cla-cla-claro qué no! -Dijo más rojo que un tomate- como podría haber eso? No quiero interrumpirla y.....

All Might- Jeje, no te avergüences tanto joven Deku, ve a dar ese paseo para que te relajes.

El peliverde se levantó para dar y a leve reverencia.

Deku- Con permiso señor All Might.

El chico corrió hacia el elevador para huir lo más rápido posible, ya dentro de este comenzó a hiperventilarse completamente sonrojado.

Deku- Yo..... Yo solo voy a dar un paseo, si! Claro que no espero encontrarme a Uraraka-San..... Jeje.

***

En otra parte de la ciudad, dentro de un edificio más pequeño que apenas estaba siendo pintado por dentro, en unos vestidores improvisados se encontraban Ochako y Tsuyu quitándose sus trajes.

Mi apoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora