Deku se encontraba en su habitación revisando en su armario sacando camisetas por montones, se notaba bastante nervioso, entonces su madre ingresó a la habitación.
Inko- Izuku? Que ocurre? Vas a limpiar tu armario? -dijo la mujer al ver la montaña de ropa encima de la cama de su hijo- no es hoy tu cita con Uraraka?
Deku- exacto mamá -dijo el chico mostrándole a su madre una camisa roja normal y una camisa con diseño del traje de All Might- no se que ponerme para una cita..... Se que vamos a una convención pero es para pasar tiempo con Uraraka así que no lo sé.....
Inko- ay hijo -dijo la mujer empezando a doblar las camisas del peli verde en su cama- es una cita a la que ella te invitó, y si sientes algo por ella te va a aceptar siendo tu mismo, y si van a un ambiente que se los permita, ve a demostrarselo.
La mujer salió un momento de la habitación y regreso con una foto.
Inko- Qué esto quede entre nosotros, si? -la mujer algo sonrojada le mostró la foto a su hijo, en ella salía una inko mucho más joven junto a un hombre de cabello verde, en la foto inko usaba una camisa de Ramstein-
Deku- esa eres tu con papá..... Una camisa de Ramstein? -dijo el peliverde algo sorprendido, entonces vio a su madre- te gustaba Ramstein? Jeje.
Inko- muchos chicos me rechazaron cuando supieron que me gustaba este tipo de música porque "no era algo que una chica debería escuchar"..... Pero en cuanto tu padre supo que me gustaba empezó a escucharlos y compartió ese gusto conmigo...... A lo que quiero llegar es que si tu amas a esa chica muéstrate tal cual eres, no le escondas nada, y si ella te ama te aceptará tal cual eres.
Deku sonrió ante las palabras de su madre y sonrió para darle un fuerte abrazo.
Deku- muchas gracias mamá, voy a hacerte caso -dijo Deku poniéndose esa camisa con el diseño del traje de All Might, tomando las cosas necesarias y saliendo de su hogar, mientras inko veía la foto con nostalgia-
Inko- Nuestro pequeño izuku está descubriendo el amor Hisashi jeje -dijo la mujer guardando aquella foto junto a varias más junto a esposo- espero que en él paraíso tengan altavoces donde escuchar Du Hast jeje.
***
Deku llegó al centro de convenciones, era un enorme edifico lleno de gente disfrutando de los diferentes Stands con expociones de artefactos, vehículos y mercancía de héroes.
Al llegar no pido encontrar a su acompañante a la primera así que se puso a deambular por el lugar buscándola.
Llegó un momento donde unas manos misteriosas cubrieron sus ojos, así que algo nervioso movió la cabeza.
Deku- eh.... Si eres un fan estoy en mi día de descanso -entonces los ojos del pelo verde se descubrieron, se dio cuenta y se dio cuenta de que era Uraraka flotando con su Don para alcanzar sus ojos-
Uraraka- y si hubiese sido una villana? Que habrías hecho? -dijo la castaña con una sonrisa-
Deku- Bueno, te habría encarcelado jeje -dijo el peliverde algo sonrojado, entonces observó bien a su acompañante, ella igual iba vistiendo una camisa con el diseño del héroe "Gunhead"- qué bonita camisa Uraraka-San.
Uraraka- Gracias Deku-kun -dijo la castaña algo sonrojada y observando la camisa de su acompañante- esa camisa de All Might se te ve increíble también, ya empiezas a tener su físico jeje.
Ambos rieron nerviosos y comenzaron a recorrer todo el lugar
mirando cuanta cosa estuviera expuesta.Deku se detuvo en un stand con un letrero que decía "responde nuestra trivia de All Might y ganate un póster especial", entonces decidió participar, logrando responder todo lo que le preguntaron con completa exactitud y recibiendo su póster de premio.
Deku- bueno, vamos a ver como es este póster especial -Deku abrió aquel póster, poniendo una cara de indiferencia- vaya, este ya lo tengo en mi pared.
Uraraka comenzó a reírse por la reacción del chico de verde.
Uraraka- Bueno, 2 son mejores que 1 no lo crees?
Deku asintió con una sonrisa y siguieron su recorrido, siguiendo con un stand donde se encontraba Lunch Rush, había un letrero grande que decía "concurso de comer mochi, gran premio!", Uraraka se le quedó viendo fijamente a los tazones llenos de mochi.
Deku- Quieres participar Uraraka-San?
Uraraka- Eh?! -dijo la chica bastante sorprendida y sonrojada, moviendo violentamente su cabeza- no podría hacer eso..... Es mucha comida y.....
Deku- Vamos Uraraka-San, se que puedes ganarte aquel premio -dijo el pelo verde con una sonrisa-
Uraraka- enserio crees eso Deku kun? -dijo la chica algo sonrojada- bueno..... Si tu me lo pides creo que debo hacerlo jeje.
La castaña fue al escenario para inscribirse, pasados unos 10 minutos le permitieron subir al escenario.
Presentador- buenos días a todos nuestros asistentes! El día de hoy tendremos una reñida batalla de comida de manos de nuestro héroe cocinero Lunch Rush! -todo el público comenzó a aplaudirle al héroe- el ha venido hoy a promocionar su nuevo comedor para víctimas de desastres con la comida de primerisima calidad que se sirve ahí! Y aquí las participantes!
Al escenario subió la castaña junto a una chica muy delgada, casi como un palo.
Presentador- Por un lado tenemos a la heroina gravitatoria Uravity! -todo el público comenzó a aplaudir y gritar de la emoción- y por el otro lado a nuestra ganadora de 10 concursos seguidos! Rika Mikio! -el público volvió a animalas y ambas comenzaron a comer mochi-
10 minutos después
Uraraka seguía comiendo mochi tranquilamente, mientras que su rival pasó de ser casi tan delgada como un palo a estar tan inflada como un globo gracias a su Don, comió un último mochi y cayó casi desmayada.
Presentador- Vaya! Después de 1p minutos llenos de emoción nuestra ganadora es la heroína Uravity! -todo el público, pero especialmente izuku, comenzaron a aplaudir y gritar-
A uraraka le entregaron un razón lleno de peluches con forma de mochis caracterizados de distintos héroes.
Presentador- y díganos señorita Uravity, cuál es su secreto para resistir tanta comida?
Uravity- Bueno..... Digamos que por un tiempo mi estómago estaba acostumbrado a comer poca comida jeje -respondió la chica algo sonrojada-
-CONTINUARÁ-
ESTÁS LEYENDO
Mi apoyo
FanfictionHan pasado 2 años desde que Izuku Midoriya, aquel que derrotó al villano más temible de la historia, se graduó de la prestigiosa academia UA, y ha logrado cumplir su sueño de ser héroe a su manera. Pero ahora que ya es el héroe número 1 tendrá que e...