Jiro- Un momento, yo los conozco, son unos vándalos que han estado arruinando conciertos!
?- Tch Tch -dijo el hombre de cabello blanco platinado, usaba un traje al estilo inglés colonial, aparentemente era el líder del grupo- No interrumpí nos cualquier concierto jovencita.
El hombre chasqueó los dedos, entonces otro hombre rubio qué usaba ropa de campo al estilo vaquero comenzó a chasquear los dedos creando chispas doradas como fuegos artificiales, entonces el peliblanco comenzó a danzar lentamente.
?- Me presento formalmente, mi nombre es Alexander Ham, escucha atentamente, junto a mi grupo de "protectores de la buena música" nos encargamos de mitigar la música que odiamos, para proteger los oídos de la gente de la música que es un degener.
Jiro- Más parecen un grupo de payasos.....
Alexander- Amablemente le pido que guarde silencio señorita -dijo el hombre deteniendo su danza- Desde Shakespeare hasta Hamilton, mi pasión son los musicales hermosamente compuestos, y no puedo permitir que tu basura de música rock cantamine los oídos de la gente inocente.
?- Yo soy Billy Bob Johnes, un amante de la música de campo, mucho más simple que esa basura llena de sintetizadores.
Deku y Uravity al notar aquellas presencias en el escenario igualmente subieron mientras ryukyu y tsuyu ayudaban a evacuar a la gente.
Deku- Oigan, lo sentimos pero están arruinando el concierto, así que les pediremos qué bajen del esce..... -el peliverde no pudo terminar su frase pues una pequeña ventisca recubrió su boca creando una capa de hielo que le impidió hablar-
??- Cariño, se que tienes una voz preciosa pero no quiero escucharla en este momentos -dijo una mujer pelirroja qué portaba un smoking, además de estar sacudiendo una batuta- yo soy Melissa Pendelton, una ferviente amante de la música clásica y con mis direcciones heladas acabaré con la música estruendosa.
Kaminari igualmente subió al escenario y disparó uno de sus discos hacia los agresores.
Kaminari- Hoy venía dispuesto a oír la preciosa voz de Jiro y no puedo permitir que lo eviten -el rubio disparó un gran rayo hacia los enemigos, pero entonces una mujer vistiendo un precioso kimono tocó levemente su Shamisen creando un fuerte vendaval que alejó el ataque de Kaminari-
?- Yo soy Kumiko Hinamori, y me da pena ver como la hermosa música japonesa se transformó en generadores artificiales de voz.....
Deku logró liberar su boca y comenzó a correr para tratar de inmovilizar a los villanos, pero entonces Hinamori creó una gran ráfaga de viento alejando a Deku y separando a los héroes, entonces Melissa sacudió su batuta creando una zona rodeada por grandes paredes de hielo, con una gran separación en medio dejando a Deku y Uravity con Hinamori y Billy, y a Jiro y Kaminari con Melissa y Alexander.
Jiro- Ya interrumpieron mi concierto, que más quieren aquí?
Alexander- No nos basta con interrumpir un solo concierto, queremos invitarte a que dejes de profanar los buenos gustos con su música estruendosa...... Y si tenemos que romperte algunos huesos para que lo entiendas estamos dispuestos a hacerlo.
Jiro- Conque me están amenazando eh? -dijo la chica retirandose la guitarra y dejándola en el suelo- pues dejame decirte que yo estuve en el frente de la segunda guerra de liberación, no soy cualquier damita que se deja intimidar...... Y este tonto de aquí también es muy buen peleador.
Kaminari- Así es!..... Espera como me llamaste?
Alexander- Qué bonita pareja, pero ya fue mucho parloteo -dijo el villano sacando un violin- mi don me permite amplificar la intensidad de las vibraciones, lo que me permite demostrar la hermosura de las notas del violin.
Dijo el villano empezando a tocar el instrumento, y de este comenzaron a salir rayos morados qué impactaron en la pareja, haciéndolos caer de rodillas.
Jiro- Pues este rubio de aquí puede darle energía a todo Tokyo se lo desea.
Kaminari- Si! Pero me quedaría algo tonto.
Jiro- Pues haz lo tuyo cariño - dijo la chica empujando al rubio, este en un inicio no entendía que estaba pasando, pero de inmediato supo lo que debía hacer-
Kaminari cerró sus puños y comenzó a generar electricidad mientras se acercaba a los villanos, entonces Alexander comenzó a tocar rápidamente creando ondas de choque, pero kaminari logró resistirlas hasta llegar con ellos.
Jiro- Retenlos Kaminari! Yo saldré por mi traje! -dijo la chica tratando de rodear a los villanos-
La pelinegra trató de saltar el muro de hielo pero antes de hacerlo fue golpeada por un bloque de hielo.
Melissa- Lo siento pero escapar no está entre nuestros planes.
***
Deku y Uraraka se encontraban en pocision de combate preparados para todo lo que intentaran sus contrincantes.
Deku- Uravity necesitamos romper los muros de hielo para apoyar a Jiro y Kaminari.
Uravity- Si, no puedo dejar ir a esa mujer que te cubrió la boca.
Billy- Pues adivinen que? No los dejaremos escapar -dijo el rubio comenzando a sacar chispas desde sus manos-
Deku comenzó a correr hacia el rubio evitando las chispas gracias a su armadura, para finalmente llegar y darle un fuerte puñetazo.
Hinamori levantó su mano preparándose para tocar su instrumento, pero antes de hacer cualquier cosa Uravity logró tocarla haciéndola flotar, liego usó sus cables para sujetarla junto con Billy, entonces los estrelló en el suelo dejándolos inconscientes.
Deku- Uravity -dijo el peliverde algo perplejo mientras la castaña sonreía- aún me falta una de ellas, ayúdame por favor cariño.
Uraraka se tocó a si misma, entonces Deku le dio la mano y la lanzó al aire, una vez ahí liberó su don cayendo rápidamente, terminó cayendo sobre Melissa y usó su Don junto con sus artes marciales para levantarla y estrellarla contra el suelo.
Uravity- Eso te pasa por cubrirle la boca a novio!
Deku se sonrojó por las palabras de la castaña, pero siguió y golpeó fuertemente la pared de hielo rompiendola.
Jiro- Midoriya! Rompe esta pared! Necesito ir por mi traje!
El peliverde asintió y rompió la pared indicada, entonces Jiro se dispuso a salir.
Melissa- No lo voy a permitir! -la mujer levantó su batuta preparándose para atacar, pero de inmediato kaminari tomó su mano-
Kaminari- No te atrevas a interrumpir a mi novia -dijo el rubio con una enorme sonrisa y activó su Don, electrocutandose junto a la mujer-
Alexander- No puedo permitir que sigas con tu música!
El hombre de cabello platinado iba a perseguir a la pelinegra pero Deku la arrastró con sus cables.
Jiro- Viejo...... Está bien que no disfrutes la música actual, pero eso no te da derecho a interrumpir a quien si le gusta.
La chica corrió detrás del escenario para sacar una enorme bocina a la que conectó su Jack y volvió.
Jiro- Y dejame decirte algo..... Los musicales ya pasaron de moda, aceptalo viejo! Chicos, cubranse los oídos!!! -la chica encendió la bocina y una enorme onda de sonido salió disparada destrozando las paredes de hielo, y los villanos al recibir el sonido cayeron presas del dolor-
-CONTINUARÁ-
ESTÁS LEYENDO
Mi apoyo
FanfictionHan pasado 2 años desde que Izuku Midoriya, aquel que derrotó al villano más temible de la historia, se graduó de la prestigiosa academia UA, y ha logrado cumplir su sueño de ser héroe a su manera. Pero ahora que ya es el héroe número 1 tendrá que e...