Verdaderos Sentimientos

146 14 7
                                    

Hace 2 años y medio

Un Deku en 3er año se encontraba buscando entre su ropa el traje que usaría para su graduación, entonces rebuscando terminó encontrando el viejo traje que usó durante el tiempo que estuvo fuera de UA como un vigilante, entonces se puso a pensar

Deku- Estoy a unos meses de graduarme de la UA..... Je, sin aquel discurso no habría podido regresar -Izuku recordó brevemente las palabras de la castaña, lo que lo hizo sonrojar levemente- Uraraka hizo de todo para que yo pudiera regresar..... No podía seguirme negando a volver porque se veía bastante afectada por ello..... Parecía que me quería de regreso a toda costa.

Cambiamos a la habitación de la castaña, esta de encontraba revisando su traje por alguna anomalía, pero terminó presionando por error un botón que expulsó un pequeño llavero de All Might  haciendo que la chica se sorprendiera.

La chica lo tomó en sus manos y recordó a su antigua rival, Himiko toga, y sus palabras "Tu amas a Izuku verdad?", el rojo invadió su cara y tomo el llavero con ambas manos.

Uraraka- es que.....el es una gran persona  alguien que siempre me hace sentir segura a su lado..... Quise ocultar estos sentimientos pero ya no puedo...... Quisiera estar a su lado.

El tiempo avanzó más rápido, llegando al día de la ceremonia de graduación, todo había terminado y solo quedaban los alumnos hablando por última vez como compañeros, entonces el peliverde se acercó a la castaña.

Deku- Uraraka San! Espera! -dijo tratando de alcanzar a la chica  que estaba a punto de irse con sus padres- vamos izuku..... Dile ahora o será demasiado tarde -dijo en su mente el chico-

Uraraka- Eh? Deku-Kun? Que ocurre?

Deku- quería decirte..... Yo....
Quiero..... Uraraka San..... Me..... Me..... -el chico estaba bastante sonrojado y nervioso-

Uraraka- estas bien Deku-Kun? -dijo la castaña algo preocupada- yo quería hablar con el pero parece que se siente mal.... -dijo para ella misma-

Deku- Yo..... Me siento bastante feliz de que hayamos sido compañeros aquí en UA, y solo quería desearte que tengas éxito como heroína -dijo el chico con una sonrisa forzada, con algo de decepción-

Uraraka- Ah..... Eso..... Muchas gracias -dijo la chica con una sonrisa igual a la de su compañero, entonces se despidieron la mano y cada quien tomó su porpio camino-.

En la actualidad

Deku seguía caminando al lado de la castaña recorriendo el lugar, mientras recordaba aquel momento.

Deku- ese día arruiné las cosas por mi miedo..... No debo dejar que eso ocurra de nuevo -dijo para su mismo, y por andar inmerso en sus pensamientos no logró notar que frente a él había una persona así que terminaron chocando- ah! Lo siento!

Aquel hombre fornido se dio media vuelta  se trataba del héroe Red Riot, que al ver ese cabello verde sonrió ampliamente.

Kirishima- Midoriya! Eres tu! -el tiempo si que había pasado, el pelirrojo había obtenido bastantes músculos, lo que hizo que se volviera algo más alto que su compañero, así que le ayudó a levantarse-.

Mi apoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora