El Niño Misterioso

84 9 7
                                    

Han pasado 3 días desde el ataque a la plaza, a la Torre Might ingresó un hombre portando una gabardina que solicitó hablar con All Might, de inmediato se le autorizó y este subió hasta la oficina del héroe, dónde este se encontraba junto a su sucesor revisando la armadura.

Deku- resistió bastante los ataques y me permitió luchas casi igual a como cuándo tenía el One For All, es bastante útil.

?- Interrumpo algo? -dijo el hombre ingresando a la oficina mientras se quitaba el sombrero-

All Might- Tsukauchi-San! Cuánto tiempo! -dijo el rubio caminando para recibir con un apretón de manos al policía- ya luces mejor, tu ciclo de sueño ha mejorado?

Tsukauchi- Si, desde que mi hermana vino de Estados Unidos para apoyarme ya he podido dormir mucho mejor..... Pero bueno, vine porque llamaron a alguien.

All Might- Me llamaron a mi? -el policía negó y apuntó al peliverde-

***

En el hospital general Deku se encontró con Uravity, entonces Tsukauchi los guió a las afueras de una habitación.

Tsukauchi- El niño dice llamarse "Satoru Yonguchi" pero no lo encontramos en ningún registro de nacimiento, aparentemente no tiene padres ni hogar.

Deku- Eso podría explicar porque estaba en el centro comercial el solo.....

Uraraka- Pero esta bien? Porque su Don actuó de forma tan monstruosa?

Tsukauchi- Todo apunta a la teoría del doctor Garaki, su Don pertenece a una nueva ola de Dones que por el paso de las generaciones mejoran sus capacidades desde el nacimiento, y al ser un niño tan pequeño se le complica el manifestarlo.

Deku- Eso a futuro puede representar un gran peligro.

Tsukauchi- Ya que parece ser huérfano vamos a canalizarlo a un orfanato especial para que le enseñen a controlar su poder, pero por ahora el pidió hablar con ustedes 2.

Los héroes se voltearon a  ver algo confundidos, entonces ingresaron a la habitación.

Deku- Hola pequeño Satoru.....

Uraraka- Nos dijeron que querías hablar con nosotros -dijeron los héroes para sentarse a los lados del pequeño-

Satoru-....... -el pequeño rubio tomó las manos de ambos algo nervioso- la-la-lamento haberles hecho daño, no era mi intención.

Deku- Oye, tranquilo -el peliverde trató de calmarlo pero este empezó a sollozar-

Satoru- Siempre que uso mi Don termino lastimado a otras personas y por eso nadie me quiere.....

Uraraka- Tranquilo Satoru -dijo la castaña acariciando la cabeza del pequeño de forma algo maternal- Yo tenia una amiga que también tenía un Don que era peligroso, ella tuvo la mala suerte de que nadie la ayudó a manejarlo, pero varías personas estarán dispuestas a ayudarte.

Satoru- Enserio? -dijo el niño volteando a ver a ambos héroes, quienes le sonrieron-

Deku- si, e incluso podría presentarte a una chica que también tuvo problemas para manejar su Don, talvez pueda ayudarte.

Los ojos del pequeño rubio brillaron y los dos héroes le revolvieron el cabello, entonces ambos salieron de la habitación con una sonrisa

Tsukauchi- Gracias por ayudarnos a tranquilizar al pequeño.

Deku- No hay de que Tsukauchi- San, lo que sea con tal de ayudar a un niño en apuros.

Uraraka- Si siguen habiendo niños con ese tipo de Dones peligrosos será algo bastante grave...... Debería haber una especie de educación especial para que no se repitan casos como el de Toga.....

***

N

os movemos a un edifico, un laboratorio bastante abandonado, lugar al que 5 ingresó con el doctor a rastras como si fuese un costal de papas.

Garaki- Qué quieres de mi? Llevo 3 días sin comer y sin beber agua......

5- Tranquilo Doctor, pronto estará en un delicioso asado..... Junto al demonio -dijo el villano lanzando al doctor a la única zona iluminada del laboratorio, entonces se acercó a este revelando su cuerpo humanoide, pero con una cicatriz en forma de "V" en el rostro, junto a una tétrica sonrisa-.

Garaki- Tu solo eres un maldito recipiente inútil, no se que quieres de mi.... AFO ya no existe, ya no tienes motivos para vivir.

5- Jeje, ay doctor Garaki, no diga esas cosas sin "conocernos" -dijo el villano haciendo que el anciano volteara para ver como desde las sombras los números romanos del 1 al 3 comenzaban a brillar, llenando de terror al doctor-

Garaki- No puede ser..... El "proyecto Morphosis"..... Pero se supone que los quemamos a todos -dijo el doctor aterrorizado-

5- Pues no Doctor, estamos bastante vivos! Admire lo que usted y All For One deshecharon! -dijo el villano obligando al científico a verlo a la cara, entonces esta comenzó a deformarse hasta tomar la forma de Majestic, luego la de Midnight y finalmente la de Re-Destro-

Garaki- La mo-mo-mo-morfosis..... Pero cuándo te creamos nisiquiera podías tomar la forma de un conejo..... Y Six apenas pudo tomar una forma humana predeterminada.....

5- Jeje..... Ese Six fue un imbécil por centrarse más en convertirse en su ídolo que buscar la admiración de All For One buscando el One For All y por eso terminó muerto..... Yo me centré en mejorarme luego de intentaron destruirme y fue así que logré perfeccionar la morfosis y reunir a mis hermanos, y como puede observar, tomé cuerpos increíbles.

Garaki- Pero All For One ya no existe, ni la One For All, ya no tienes motivos para existir.

5- Pues que cree? Yo no soy Six para rendirme fácilmente, por eso yo me puse un nuevo propósito, y por eso lo necesito -dijo el villano tomando su forma original y acercándose lentamente al Doctor-

Garaki- E-e-enserio crees que voy a ayudarte?!

5- Oh, yo no necesito un cuerpo moribundo como el suyo.... Solo necesito su conocimiento..... -dijo el villano mientras una aguja salía desde su pecho, entonces perforó violentamente al villano y comenzó a absorberlo lentamente mientras el Doctor emitía gritos de dolor-

Poco a poco el Doctor se fue secando como una pasa, hasta ser absorbido por completo, entonces 5 soltó un alarido mientras su rostro comenzaba a burbujear, y este terminó obteniendo la apariencia del rostro de Garaki.

5- Jeje..... Prepárate "Izuku Midoriya", porque ya me estoy completando.

-CONTINUARÁ-

Nota del autor: Hola, soy Capi, y como pueden ver, incluí a este tipo 5 en la historia; pues no se preocupen, este Fic siempre será completamente IzuOcha, pero pues al ir escribiendo se me fueron ocurriendo varias ideas y todo culminó en la creación de 5, así que quiero contar más sobre el  pero no se preocupen, tendrán IzuOcha hasta hartarse ;).


















Mi apoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora