Nota: ya terminó el manga y al parecer Deku estuvo sin hablarse con Uraraka por 8 años xd, pero como este es mi fanfic, en mi canon solo fueron 2 años, fin de la nota
Han pasado algunos días desde el incidente del parque, es un viernes dentro de la agencia de All Might, dentro de una sala de entrenamiento especial se encontraba el peliverde usando una armadura bastante similar a su antiguo traje de héroe, cerca de el se contaba All Might.
All Might- y buen joven Midoriya, como sientes la armadura?
Deku- bastante cómoda -dijo el chico abriendo y cerrando sus manos- enserio estuvo lista en solo 2 años?
All Might- bueno, la cooperación de tus antiguos compañeros y el arduo trabajo de los Shield y Hatsume-San fue un factor importante para que la armadura estuviera lista tan rápido -dijo el héroe mientras observaba como Deku guardaba aquella armadura- pero aun le falta un poco para estar a su máxima capacidad, yo creo que para el lunes estará lista.
El peliverde guardó la armadura en un maletín para ir al primer piso dr la torre y encargarle a la recepcionista que enviara la armadura al taller de desarrollo en Estados Unidos.
Deku- All Might..... Quería preguntarle algo -dijo el joven algo nervioso-
All Might- Qué sucede muchacho? -dijo el héroe mientras ambos ingresaban a un elevador en camino al piso más alto-
Deku- Pues quería preguntarle si mañana podría enviarme a "patrullar" cerca del centro de convenciones -dijo el chico empezando a sonrojarse-
All Might- Centro de convenciones? Creo que ahí hay una convención de héroes así que no creo que haga falta.
Deku- Es que Uraraka-San dijo que quería ir conmigo un rato así que pensé ir un rato mientras patrullaba..... -el peliverde agachó la cabeza algo avergonzado- disculpe si soy muy atrevido.
El rubio vio al chico y sonrió mientras le daba palmadas en la espalda, se abría la puerta del elevador y ambos ingresaban al piso.
All Might- no te pongas así joven Midoriya, todos los días te esfuerzas por mantener la paz de la gente..... Te haz ganado un descanso para pasar tiempo con alguien especial -dijo el héroe sonriendo de forma paternal- tómate todo el fin de semana para que disfrutes junto a la joven Uraraka.
Deku- enserio?! Muchas gracias! -dijo el peliverde sonriendo ampliamente-
All Might- ja ja, sigues siendo igual de gracioso desde que te conocí..... Ve y diviértete con esa chica, ella no podría conformarse solo con un rato junto a ti..... Después de todo ella fue la que puso la mayor cantidad de dinero para que tu armadura estuviese lista lo más rápido posible.
Deku- enserio? -dijo Deku algo más sonrojado-entonces debo compensarselo..... Bueno All Might, voy a preparar mis cosas para mañana!
All Might- De nada joven Midoriya jeje, ve con cuidado.
***
Ya en la noche nos movemos al departamento de Ochako Uraraka, esta se encontraba hablando por teléfono con su madre.
Uraraka- Si les llegó lo que les deposité verdad mamá?
ESTÁS LEYENDO
Mi apoyo
FanfictionHan pasado 2 años desde que Izuku Midoriya, aquel que derrotó al villano más temible de la historia, se graduó de la prestigiosa academia UA, y ha logrado cumplir su sueño de ser héroe a su manera. Pero ahora que ya es el héroe número 1 tendrá que e...