Operación Boda: Lado A

69 8 1
                                    

El peliverde estaba saltando por los edificios de la ciudad persiguiendo a un villano volador mientras hablaba por teléfono con Uraraka.

Uraraka- Ya reservé el hotel para 2 noches cariño, solo falta que vayas por tu traje y lo pondremos en la maleta.

Deku- Esta bien, además iré por el regalo a la tienda -dijo el peliverde para saltar y dispararle una ráfaga de aire al villano haciéndolo caer contra el suelo, dejando que la policía se lo llevara-

El peliverde colgó y siguió columpiandose con sus cables, pero su teléfono volvió a sonar y una voz estruendosa sonó.

Kirishima- MIDORIYAAAAAAAAAAA!!!!!!!! AYÚDAMEEEEEEEE!!!!!!

***

Deku y Uraraka habían viajado por 3 horas en tren bala para llegar a otra ciudad, una vez llegaron al hotel ambos se despidieron porque iban a rumbos separados.

El peliverde llegó a un parque, a lo lejos vio a un pelirrojo y a un rubio, así que corrió para hablarles.

Deku- Kirishima! Ya estoy aquí! Un villano hizo algo?.....

El peliverde se confundió bastante al ver al pelirrojo sollozando se forma graciosa.

Kirishima- Midoriya, viniste -dijo limpiando su nariz con un pañuelo y abrazando fuertemente al peliverde-

Bakugo- Eres patético, lo sabias?

Deku- Hola..... Bak-COF-go -dijo el pobre tosiendo gracias al abrazo potente de su compañero-

Kirishima- Lo siento -dijo soltando a su amigo- perdona que te haya llamado tan de repente pero es que necesito tu ayuda.

Deku- Tranquilo kirishima, que necesitas?

Bakugo- Mejor vete  es una estu-

Kirishima- Necesito que me enseñes a bailar en menos de 30 horas -dijo el pelirrojo más tranquilo, incluso sonriendo-

Deku- Ah?

Kirishima- Tu sabes que mi boda es mañana en la tarde y quiero impresionar a Mina con un baile increíble..... El problema es que soy muy tosco al bailar y no quiero lastimarla ahora que está embarazada -dijo el pelirrojo con la mirada algo baja-

Deku- Oh, conque eso era..... Pero porque me lo pides a mi?

Kirishima- Todas las chicas que conozco que saben bailar están ahora mismo con Mina preparandola para la boda, y tu eras el más cercano a la ciudad ahora mismo..... Además bailaste en el festival cultural, así que pensé que sabrías bailar.

Deku- Bueno..... No he practicado desde el festival pero puedo intentarlo..... Y porque esta bakugo aquí?

Bakugo- Me llamó igual que a ti y me obli-

Kirishima- Es mi apoyo moral jeje -el pelirrojo recibió un jalón de orejas de parte del rubio luego de hablar-

***

Los 3 se movieron al departamento de Kirishima y Mina, este tenía una gran sala condicionada como gimnasio para el pelirrojo, pero todos los instrumentos fueron movidos para dejar un área despejada en el suelo.

Mi apoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora