El Regalo

84 8 2
                                    

Han pasado unos 2 meses desde el ataque al concierto, a unos días antes de navidad y Deku se encuentra balanceanado entre edificios cubiertos de nieve.

Deku- Ya se acerca el cumpleaños de Ochaco -dijo el peliverde para si mismo, ya se llamaban por sus nombres entre ambos- y aun no se que podría regalarle.

Dijo el héroe para terminar aterrizando en un edificio bastante alto admirando el paisaje repleto de nieve y adornos navideños.

Deku- Podría comprarle algún llavero..... No seas estúpido Midoriya, debes pensarlo bien.

El héroe se movió para llegar a su hogar, una vez dentro presionó un botón en su armadura que la hizo retraerse hasta tomar la forma de su antigua mochila, entró a su habitación y la guardó en su armario.

La habitación del peliverde estaba llena de cajas ya que pronto se iba a mudar a un departamento a vivir solo, así que se recostó en su cama ya solamente con su colchón y una almohada.

Inko- Izuku, puedo entrar? -luego de escuchar una afirmación la mujer entró con una bandeja con galletas- hice hombres de gengibre cariño.

Deku- Gracias mamá -dijo el héroe sonriendo mientras veía las galletas con forma de All Might y soltó una risa mientras comía una-

Inko- Las hice especialmente para ti, ya que será tu última navidad en casa y eran tus favoritas cuando eras niño.

Deku- Muchas gracias mamá..... Oye, puedo preguntarte algo? -la mujer asintió mientras comía una galleta- cuándo ibas a regalarle algo a papá..... Como escogias que darle?

Inko- Vaya -dijo la mujer algo sorprendida pero sonrió- pues me acercaba a alguno de sus amigos para preguntarle que le gustaba más y le regalaba algo relacionado a eso..... Así le regalé varia mercancía de su héroe favorito.

Deku- Eso es! -dijo el peliverde dándose una ligera palmada en la cabeza- gracias mamá!

Dijo el héroe mientras le daba un abrazo a su madre y salía de casa mientras se ponía su chaqueta con el diseño de su traje.

***

Deku se encontraba frente a un gran centro comercial, parecía estar esperando a alguien.

Tsuyu- Hola Midoriya.

Deku- AH! -gritó el chico algo sorprendido por la repentina aparición de la chica rana- ah, hola Asui-San.

Tsuyu- Sabes que puedes llamarme Tsu, ribbit -dijo la chica sonriendo, portaba un gran y cálido abrigo- y para que me pudiste que viniera?

Deku- Bueno, sabes que se acerca el cumpleaños de Ochaco, y..... -el chico se sonrojó un poco mientras se ponía nervioso- no se que regalarle, entonces como se que son buenas amigas quería pedirte que me ayudaras a elegir el regalo perfecto para ella.

Tsuyu- Claro Midoriya, ribbit -dijo la chica rana sonriendo- y bueno, que tenías en mente?

Deku- Pues planeaba regalarle un llavero.... -el chico recibió una pequeña bofetada de la lengua de Tsuyu-

Tsuyu- Primera cosa a descartar, ya le diste un llavero, siguiente.

Deku- Pues estaba pensando en ropa, pero no se que ropa le guste en especifico porque siempre la veo con estilos distintos en nuestras citas.

Mi apoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora