Todos los medios se encontraban rodeando la torre Might murmurando curiosos pues All Might había comunicado que daría un importante anuncio.
Frente a la multitud de reporteros y publicó en general se encontraba un escenario con dos podios, y detrás de todo se encontraba Deku acomodándose su smoking, mientras Uraraka le acomodaba la corbata.
Deku- me veo bien? No se nota que lloré?
Uraraka- Tranquilo cariño, todo irá bien -dijo la chica besando a su pareja para calmarlo-
Entonces Inko llegó con su hijo para tomarlo de las manos con una sonrisa.
Inko- Mi pequeño Izuku.... Y pensar que have solo unos años eras un niño sin Don que soñaba con ser el héroe más grande..... Tu padre estaría orgulloso.
Deku- Gracias mamá jeje -dijo el peliverde limpiandose unas cuantas lágrimas- Ochaco.... Estas lista?
Uraraka- Claro cariño -dijo la castaña asintiendo-
-Hace 2 dias-
La pareja se encontraba en la cima de la torre Might observando la ciudad de noche, estaban con su ropa de civiles mientras sostenían sus manos.
Uraraka- Heredar la agencia y el legado de All Might.... Debe ser un sueño hecho realidad para ti jeje.
Deku- Demasiado..... Desde que era un niño soñaba con conocer a All Might y mirame ahora..... Seré oficialmente su sucesor jeje -dijo riendo de forma nerviosa- siento que me voy a desmayar en cualquier momento jaja.
Uraraka- No debes ponerte tan nervioso, será la culminación de tu sueño, aunque si suena como algo muy pesado.
Deku- Si, y por eso..... -dijo el peliverde volteando a ver a su compañera y tomando sus manos- Ochaco Uraraka, tu haz estado para mi en momentos realmente difíciles para mi, y por eso..... Quiero ser algo egoísta y pedirte que me ayudes con algo más.
Uraraka- Eh? Claro Izuku, que necesitas?
Deku- Ser un héroe no es fácil, muchas veces tropiezas sin tener a alguien que te levante, pero yo se que te tengo y tu a mi, por eso quiero pedirte que me ayudes a manejar la agencia como mi compañera.... Quiero que sigamos apoyándonos entre nosotros!
Los ojos de la castaña se iluminaron por las palabras del peliverde, además de ver a este con un brillo de esperanza único, entonces sonrió y asintió alegremente.
Uraraka- Claro Izuku Midoriya "Deku", si buscas una mano para evitar caer estoy dispuesta a darte mis 2 manos jeje.
-PRESENTE-
Deku- De nuevo, muchas gracias por aceptar manejar la agencia conmigo..... -dijo el peliverde mirando a los ojos de su compañera con una sonrisa-
Uraraka- Y de nuevo, de nada jeje.
El primero en ingresar al escenario fue All Might con ayuda de Inko, entonces este se movió en su silla de ruedas hasta el centro del escenario.
All Might- Muchas gracias a todas las personas que se reunieron aquí el día de hoy para escuchar mi anuncio..... Como muchos ya sabrán y habrán oído hasta el cansancio, yo me encargué de mantener la paz del país por más de 30 años, pero como pueden observar ya no me encuentro en mi mejor momento jeje.
ESTÁS LEYENDO
Mi apoyo
FanfictionHan pasado 2 años desde que Izuku Midoriya, aquel que derrotó al villano más temible de la historia, se graduó de la prestigiosa academia UA, y ha logrado cumplir su sueño de ser héroe a su manera. Pero ahora que ya es el héroe número 1 tendrá que e...