After Us - 14

545 100 23
                                    

Pasado

Roseanne no quiso decirle a Lisa que los problemas que estaba teniendo en la empresa estaban directamente relacionadas con los cargos por los que se le había acusado. 

Por supuesto que sus socios e inversores se enteraron del cargo en su contra que hizo la escuela por involucrarse con una estudiante. Si bien los padres de Lisa desistieron de estos, la escuela no lo hizo y tuvo que pagar una multa pero los cargos no habían sido eliminados. 

Ahora se encontraba en su oficina en Palm Springs, preparándose para otra reunión con sus socios. Ellos no estaban felices con lo acontecido y no querían que el nombre de la empresa se viera manchado si alguien decidía revisar los antecedentes de la dueña. Roseanne pasó días asegurándoles que no tenían nada de qué preocuparse, pero sus palabras fueron sólo eso ya que poco después la foto de Roseanne besando a Lisa en su auto estaba en todas las redes sociales. Y la prensa, amando un escándalo de ese tipo, no tardó en contactarse con la empresa para pedir las declaraciones del caso. Era un completo festín para ellos, la directora ejecutiva de la privilegiada empresa de arte Roses are Rosie se había involucrado románticamente con una menor mientras trabajaba como profesora en la escuela. Los mensajes negativos en redes sociales no tardaron en aparecer, lo cual comenzó a impactar negativamente a la empresa.

Lo peor de todo es que Roseanne estaba lejos de Lisa y no podía confortarla. Las llamadas telefónicas no eran suficiente y cuando la llamó en cuanto la noticia salió a la luz, se sintió destrozada al escucharla llorar mientras Lisa le repetía que todos lo sabían. Estuvo a punto de dejar todo y regresar para estar con ella, pero sabía que primero tenía que solucionarlo todo. 

Los primeros días después de que la noticia salió a la luz, Lisa apenas hablaba. Poco después le aseguró que todo estaba bien en la escuela pero sin creer que era correcto, se contactó con Jennie y esta le dijo que todo era horrible. Todo el mundo hablaba de ella y la señalaba con el dedo. Lisa estaba tan deprimida que ni siquiera participó en los juegos de hockey, lo que sólo hacía que las personas en la escuela hablaran aún más de ella. 

El día anterior Lisa tuvo un ataque de furia y cuando Roseanne la llamó, estaba enfadada. La culpó de todo lo que estaba pasando y le recriminó el que no estuviese con ella ahora que la necesitaba. Lloró bastante y dijo cosas hirientes que Roseanne prefería no recordar porque sabía que Lisa no lo pensaba de verdad. Sólo estaba herida y asustada. No podía olvidar que tenía 18 años y esto era demasiado para alguien tan joven. 

Sin embargo, esa mañana Lisa le envió un mensaje pidiéndole perdón y diciendo que la extrañaba. Eso fue lo que reforzó la decisión que había tomado la rubia. 

Y cuando entró a la reunión con sus socios e inversores, anunció que renunciaría a la empresa. Daría un paso al costado y vendería su parte porque era lo mejor para Roses are Rosie y odiaba la idea de que esta se hundiera por ella. Sí, Roseanne la había creado desde cero y era su sueño. Pero ahora tenía otro sueño y ese sueño era Lisa. Tenía que ser su prioridad y por lo mismo no dudó en hacer lo que fuera necesario para hacerla feliz. Incluso si eso significaba mudarse y seguirla adonde ella quisiera estudiar. 

Roseanne no le informó a Lisa de que había renunciado a su empresa ni tampoco le dijo cuándo regresaría a casa. Simplemente le envió un mensaje y le pidió que se reunieran en un mirador desde el cual había una vista increíble de la ciudad. Era uno de los sitios donde habían tenido muchas de sus citas ya que no era muy conocido por lo que no muchas personas lo visitaban. 

Ese día cumplían un nuevo aniversario. Pronto cumplirían dos años y ahora más que nunca Roseanne estaba segura de que quería pasar su vida junto a Lisa y estaba segura que Lisa quería lo mismo. Después de todo lo que pasaron, era imposible que fuera de otra manera. 

After Us (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora