After Us - 33

755 111 58
                                    

Un año después...

Roseanne sonreía mientras observaba las fotografías en su celular del día de su boda con Lisa mientras esperaba su turno. Aquel día fue absolutamente mágico de principio a fin. 

A diferencia del matrimonio de su mejor amiga, el de ellas fue mucho más íntimo. Sólo los padres de Lisa, los chicos del equipo, sus mejores amigas Jisoo y Jennie, Stella y Eunwoo con su nueva novia. Lo cierto es que Roseanne y Eunwoo siempre fueron buenos amigos por lo que la rubia se alegró de ser capaz de poder mantener esa amistad con él a pesar de todo. Él y Lisa habían hecho una tregua por el bien de la rubia, la cual se consolidó cuando Lily decidió que ya no diría "papá Eunwoo" sino "tío Eunwoo". 

Y la boda no se realizó en cualquier lugar, sino que Lisa decidió que quería hacerlo en un yate en Koh Phi Phi, una isla en Tailandia donde no sólo ellas disfrutaron de su luna de miel, sino que sus amigos y familia disfrutaron de unas increíbles vacaciones. 

Roseanne no necesitaba de todo el lujo de una gran boda y aunque casarse en un yate gritaba extravagancia, todo se mantuvo bastante sencillo para el gusto de ambas. 

La rubia suspiró cuando se encontró con una de sus fotos favoritas de ese día. En ella aparecía su familia, Lisa y Lily abrazadas en cubierta minutos después de haber dicho "Si, quiero". La felicidad en el rostro de ambas era tan grande que podía transmitirse incluso a través de una fotografía. Y Lily no era distinta. Ella no dejó de repetir que ver a sus mamis casadas era un sueño hecho realidad. 

Las cosas no podían ser mejores y Roseanne no podía sentirse más feliz con el giro que había tomado su vida. Estaba casada con el amor de su vida y tenía una maravillosa familia. 

Todo era perfecto. 

Y sólo deseaba que el doctor no le dijera que esa felicidad estaba por acabar. 

—¿Roseanne Manoban-Park?—llamó una enfermera. 

Roseanne guardó su teléfono y se puso de pie, siguiendo a la enfermera cuando esta le indicó que lo hiciera. Mientras seguía a la joven enfermera intentó controlar su respiración. 

Todo saldría bien. 

Sólo estaba preocupándose por nada... 

¿Verdad?

La enfermera tocó la puerta una vez y el doctor le dijo que entraran. Esta se hizo a un lado para dejarla entrar y Roseanne le agradeció antes de hacerlo. 

Su doctor, el mismo que la atendió hace poco más de un año le sonrió con su amabilidad habitual. 

—Roseanne, qué sorpresa verte—dijo él—Veo que algunas cosas han cambiado desde la última vez que nos vimos. Felicidad por tu matrimonio— 

Roseanne esbozó una sonrisa tensa y asintió. 

—Gracias— 

—¿Por qué no me dices qué te trae por aquí? Tu próxima visitaba no estaba programada hasta dentro de tres meses—dijo él observando su calendario. 

Roseanne tragó duro y comenzó a jugar con sus manos con nerviosismo. 

—Esperaba que pudiéramos adelantar los exámenes—dijo con dificultad—Me gustaría que los hiciéramos lo antes posible— 

El doctor arrugó el entrecejo confundido. 

—¿Por qué los querrías ahora? Los últimos exámenes estaban perfectamente bien y...— 

—Estoy teniendo los mismos síntomas—interrumpió Roseanne—Los mismos síntomas que de aquella vez... cuando detectaron el cáncer— 

El doctor absorbió la información y se quedó pensativo por unos segundos. 

After Us (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora