Lisa tomó asiento en el mismo sitio que la última vez y miró su reloj por décima vez.
A decir verdad, había llegado mucho antes que la hora acordada pero no podía quedarse quieta en casa sabiendo que pronto vería a Roseanne. Mientras esperaba, pensó en el día anterior.
Flashback
—Jisoo, tenemos que hablar—dijo la pelinegra.
—Uh... ¿Seguro?—
—Es sobre Roseanne—explicó Lisa pero incluso antes de terminar Jisoo se encontraba negando con la cabeza.
—Si quieres saber algo sobre Roseanne entonces tendrás que preguntarle a ella directamente—declaró Jisoo. Lisa suspiró y miró de reojo a su mejor amiga quien se mantenía en un inusual silencio.
—Si pudiera hacerlo entonces no te lo preguntaría a ti—insistió Lisa.
—Hasta donde sé sus últimos encuentros han sido bastante civilizados asique no veo por qué no podrías preguntarle algo—dijo Jisoo antes de enarcar una ceja—A menos que sea una pregunta indiscreta—
—No es eso... Es sólo...—Lisa arrugó el entrecejo. No podía dejar de pensar en Roseanne, en lo afligida que se veía hace un instante. Había logrado escuchar algo de la conversación. Escuchó a Eunwoo mencionar que las cosas podrían cambiar ahora que "ella" estaría presente. Al parecer la idea de compartir a Roseanne con "ella" era algo que Eunwoo no podía aceptar pero ¿Quién era "ella"? Lisa tenía la corazonada de que se referían a sí misma pero no podía estar completamente segura.
—¿Sólo qué?—preguntó Jisoo.
Lisa ni siquiera sabía qué quería preguntarle en realidad. Tenía muchas preguntas y aunque deseaba conocer las respuestas, también lo temía ¿Qué tal si las respuestas la decepcionaban? ¿Estaba preparada para escucharlas? Lisa quería creer que había madurado en los últimos años, que era capaz de enfrentar cualquier situación por desafortunada que fuera porque ya había pasado por lo peor antes que fue perder al amor de su vida pero en este momento se sentía nuevamente como aquella chica de 18 años demasiado asustada para tomar riesgos.
¿Roseanne era feliz? ¿Roseanne estaba enamorada de Eunwoo? ¿Lo amaba tanto como la amó a ella? ¿Tal vez más? ¿Se arrepentía de haberse involucrado con ella? ¿Roseanne la había olvidado?
Y la pregunta más aterradora de todas... ¿Lily era hija suya?
—¿Lisa?—
La pelinegra se giró rápidamente cuando escuchó la voz de Roseanne.
—Hey... ¿Todo bien?—Lisa se acercó a ella sin siquiera dudarlo. Seguía preocupada por lo que pasó antes y odiaba la idea de que Eunwoo estuviese con ella y Lily después de verlo así.
—Sí, todo está bien—aseguró Roseanne esbozando una media sonrisa—Llevaremos a Lily a casa pero antes quería... disculparme por lo que sucedió—
Lisa arrugó el entrecejo. No le gustaba que Roseanne tuviera que disculparse en nombre del pelinegro.
—No eres tú quien debe disculparse—
—Tal vez. Pero aún así siento que debo hacerlo—explicó ella—Eunwoo normalmente no es así de temperamental, él solo está lidiando con mucho en este momento—
ESTÁS LEYENDO
After Us (Chaelisa)
FanfictionLa vida no volvió a ser la misma. No después de nosotras. ⚠️ WARNING: Lisa g!p ⚠️ Basada en la historia Number 25 (No es secuela) ⚠️ Créditos de la imagen a @allaboutjirose