Roseanne no podía soportarlo y sus ojos se llenaron de lágrimas.
—Lo digo en serio. No tengo problemas con un trío pero si la tercera parte consiste en una muñeca inflable entonces definitivamente no cuentes conmigo—dijo Stella con indignación haciendo reír a la rubia como hace mucho no lo hacía. De hecho, la historia de la última cita fatídica de Stella la había hecho reír tanto que incluso le dolía el estómago.
—Dios, detente. Me estás matando—le pidió Roseanne intentando recuperar el aliento.
—En serio ¿Dónde diablos consigues esas citas?—preguntó Jisoo riendo también.
—¿De la aplicación online que tú me recomendaste?—respondió Stella—A decir verdad, tú eres la culpable del épico fracaso de esa noche—
—¿Cómo es eso mi culpa?—preguntó Jisoo escandalizada.
—Publicidad engañosa—
—Ciertamente Jisoo también tuvo varias citas desastrosas gracias a esa aplicación ¿Por qué se la recomendaste?—cuestionó Roseanne y Jisoo simplemente se encogió de hombros.
—Si tenía que caer, no iba a hacerlo sola. Y tú estabas en una relación así que no es como si pudiera hacerte caer conmigo—
—Eres terrible, Kim—se quejó Stella bebiendo de su margarita.
—¡Hora de pedir más tragos!—anunció Jisoo llamando la atención de un mesero.
Había pasado tiempo desde la última vez que las tres habían salido y Roseanne había extrañado pasar un tiempo sin pensar en los problemas o responsabilidades y siendo sólo ella misma. Por lo mismo no dudó en aceptar cuando Stella sugirió que fueran a un bar esa noche.
Sabía que Lisa iba a pasar el último día con sus padres en SF después de dos semanas completas en la ciudad por lo que en lugar de pedirle que cuidara a Lily, consiguió una niñera de confianza que se quedara con ella por unas horas. Tampoco es como si Roseanne planeara llegar tarde. Las pocas veces que salía por lo general llegaba a medianoche como máximo porque no se sentía cómoda dejando a Lily sola por tanto tiempo, incluso con Eunwoo.
—¿Qué vas a pedir?—le preguntó Jisoo a Roseanne.
—Sólo pediré otro jugo—
—¿Jugo? ¿En serio?—bufó Jisoo—¡Pidamos chupitos!—
Roseanne rio pero negó con la cabeza.
—Sabes que no puedo beber—le recordó a su mejor amiga y esta frunció los labios.
—¿No puedes beber?—preguntó Stella curiosa—¿Por qué...? ¡Oh por Dios! ¡¿Estás embarazada?!—
—También lo pensé—
Roseanne volvió a reír y negó con la cabeza.
—No. Sólo he estado sintiéndome un poco mal y me hice algunos exámenes pero todo está bien, sólo es una bacteria o algo así. Estoy tomando antibióticos y por eso no puedo beber—
—Oh, cielos... Me asusté por un momento—comentó Stella poniendo una mano sobre su pecho—Es decir... Dijiste que las cosas con Eunwoo estaban algo tensas y supuse que un bebé justo en este momento no sería la mejor idea—
—Y hablando de eso... ¿Cómo siguen las cosas con él?—preguntó Jisoo.
Roseanne sonrió porque ahora que Jisoo había retomado su relación con Jennie, apenas pasaba tiempo en casa y ya no estaba tan al tanto de todo como antes.
ESTÁS LEYENDO
After Us (Chaelisa)
Hayran KurguLa vida no volvió a ser la misma. No después de nosotras. ⚠️ WARNING: Lisa g!p ⚠️ Basada en la historia Number 25 (No es secuela) ⚠️ Créditos de la imagen a @allaboutjirose