01. 𝓓𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓽𝓪 𝓮𝓷 𝓬𝓪𝓼𝓪

109 14 4
                                    

14 años atrás...

—Seis... siete... ocho... —cierro los ojos con más fuerza y río nerviosa. —Nueve... ¡Y diez! —grito y destapo mis ojos. —Listos o no, allá voy —río y miro hacia todas partes.

Mi hermano Jeremy, mi mejor amiga Sophie y mis primas Dani y Leah se esconden de mi mientras jugamos a las escondidas en la sala.

Mi casa es grande, y siempre soy mala buscándolos, pero me obligaron a jugar y dejar mis dibujos a un lado.
Odio jugar a las escondidas, me aburre un poco, pero mamá me ayuda apuntando a los lugares en donde están esos revoltosos niños.

—Hey, Nina... Jeremy está por allá —susurra mi mami, y apunta hacia la cocina.

Trato de silenciar mi propia risa nerviosa y voy hasta allá caminando en puntitas para que nadie me escuche mientras me acerco.

—¿Jeremy? —pregunto divertida y a lo lejos escucho unas risitas bobas. —Los voy a encontraaar... —murmuro y sigo avanzando con cuidado.

Mis pies apenas tocan el suelo, y cuando estoy apunto de pillar a mi hermano, siento unos pasos detrás mío y...

—¡Pues yo te encontré primero, pequeña!

Unos fuertes brazos me atrapan y luego me elevan por el aire. Río y grito como loca, y ya sé quien arruinó mi búsqueda.

—¡Tío Ian! —chillo e intento que me ponga de nuevo en el suelo. Él me ha puesto sobre su hombro, y lo único que puedo ver es su espalda y su camiseta negra de mangas cortas. Lo golpeo, pero él no me suelta.

—¡Vamos chicos, ya atrapé a Nina! —grita animado y luego comienza a dar giros mientras yo sigo chillando viendo como todo el mundo da vueltas.

—¡Nooo! —río y cierro mis ojos con fuerza. Cuando los abro, mi tío ya no da vueltas.

A lo lejos veo a todos saliendo de sus escondites y luego de varios ataques de risas, mi tío Ian al fin me devuelve al piso.

—Eso no fue justo —hago puchero y él pone su dedo indice sobre mi nariz.

—Lo siento, peque. Le debía un favor a Jeremy —sonríe inocente y eso me hace enojar más. —¡Oye tú! —se dirige a mi hermano que sigue riendo. —Ya estamos al día —mi tonto hermano mayor asiente y sale corriendo a la sala con los demás.

—¿Te agrada más Jer?

—¿Qué? ¿Por qué lo dices?

—Porque le ayudaste a ganar. ¿Es porque yo tengo siete años y Jeremy nueve? ¿Es porque es hombre? ¿Por eso te cae mejor él? ¿Por que es más grande? —me cruzo de brazos y lo veo enojada.

Ian bufa.

—Estás loca —sonríe negando con la cabeza. —No, pequeña gruñona. Jeremy no me cae mejor que tú —pone sus manos en mis hombros y me mira divertido. —Ya te dije, él me obligo a atraparte. Le debía un favor, no me odies o moriré —él hace un nuevo puchero más dramático y me pongo a reír. —Además, entre tú y yo —se pone de cuclillas frente a mi y susurra. —Eres mi sobrina favorita —me guiña un ojo y mi sonrisa se agranda.

—Y tú mi tío favorito —lo abrazo con fuerza. —¡Pero nada más de trampas! —lo empujo y él pierde el equilibrio cayendo sobre su trasero, riendo.

***

14 años después...

—Vamos, Nina... no me digas que Brian no te gusta ni siquiera un poco —Sophie entrecierra sus ojos y siento que si vuelvo a suspirar me quedaré sin pulmones.

Forbidden [Nian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora