— Narnia ya no es lo que era antes , la magia creció, evoluciono pero al hacerlo todos lo hicimos.— el Rey de Narnia dio un paso en dirección al otro Rey.— Pero la leyenda sigue siendo la misma, solo los hijos de Eva pueden derrotar a la maldad.
— Esa leyenda nunca falla y tu deberías de saberlo.— el hombre delante de él era alguien sumamente diferente, la última vez que lo vio fue en la playa cuando Eustace, Lucy y el dejaron Narnia. Se supone que no volverían , solo su primo podía, así que cuando llegó al bosque no entendía nada, luego los saldados lo llevaron ante el Rey y creyó que sería alguien diferente.
Después de todo el tiempo en Narnia y en Londres no era el mismo , así que cuando vio a Caspian se sintió aliviado, la gente no parecía reconocerlo. Y muy pronto entendió porque, las leyendas e historias sobre el y sus hermanos habían sido borradas de ese mundo. No entendía porque ¿Porque Caspian haría algo así? Porque si el hombre había luchado a lado de él y sus hermanos. Pero ese hombre de negro no era el hombre que recordaba, el literalmente era las sombras, había oscuridad en el y todo a su alrededor.
— Es verdad tu y tus hermanos están destinados a siempre ganar, pero está vez no será así, está vez yo me aseguraré de que tu pierdas, por eso.— lo tomo del mentón y lo obligó a ver lo fijamente, los ojos de Caspian eran mucho más oscuros de lo que recordaba, y había algo brillando en ellos , pero no sabía que exactamente.— Estarás aquí encerrado, claro podrás pasearte por el castillo pero nada más, serás mi huésped.
— Prisionero.
— Tal vez.— sonrió con descaro.— Pero serás MI prisionero.
)
Les juro que yo amo a Ben Barnes como el oscuro, totalmente. Así que no pude pensar en esa versión oscura de él , como Caspian en Narnia. ¿Se imaginan un Caspian malo con Edmund? Porque yo si ❤️🥺.
ESTÁS LEYENDO
Magia Oscura Tiempos Difíciles
Short StoryKirigan llegó a Narnia y no descansará hasta tener al rey de Narnia.