Reyes oscuros

142 19 0
                                    

Se podía decir mucho ya que había muchos misterios alrededor de los actuales Reyes de Narnia, pero la verdad era que aún que el Reino entero cayó en una oscuridad la verdad era que lejos estaba de ser lo que fue en un inicio.

El Rey Caspian ya no era el mismo , ya no reía y ya no visitaba al pueblo, había sido cruel por un periodo de tiempo, sin embargo eso cambió cuando el antiguo Rey Edmund volvió .

Se decía que gracias a él, el Rey Caspian había vuelto a hacer el mismo, las leyendas decían que había sido hechizado con magia oscura y que por eso sufrió ese gran cambió y que el Rey Edmund logró quitarlo pero que Caspian no había vuelto hacer el mismo.

El cambió era obvio ya no sonría como antes, ya no se le veía feliz y siempre estaba en el castillo. Y ahora era el Rey Edmund el que salía y visitaba a las personas, era un cambio notorio sin embargo era mucho mejor que aquella oscuridad que había cubierto Narnia meses atrás.

~~~~

Sabía sobre los rumores e historias que la gente decía y ciertamente las agradecía porque esas historias eran mucho mejores que la verdad . Caspian ya no volvería y era mejor que los narnianos creyeran que fue hechizado y por eso el cambio. Decidió quedarse y estar al lado de Kirigan y es que por muy malo que hubiera sido al inicio podía admitir que el hombre le gustaba, que había desarrollado sentimientos por el y que ya no quiso dejarlo.

Además sabía que mientras el estuviera ahí Narnia estaría a salvó , así que era lo mejor y no se sentía mal por aquella decisión porque Narnia también era su hogar.

— ¿Está todo bien? — escuchó la voz a sus espaldas y después de un momento sintió las manos de Kirigan rodear su cintura, sintió los cálidos besos en su cuello y suspiró. Era de día y había estado observando como el sol salía, estaban en su habitación el panorama que tenía era algo gris , grandes nubes cubrían el cielo , todos los días eran iguales ya no eran cálidos y llenó de colores , sin embargo eran mucho mejores.

Había algo de luz dentro de las sombras de Kirigan y aquello le daba esperanzas de que algún día todo volvería a estar bien. Sus ropas ya no eran de tonalidades rojas o coloridas , ahora el negro era su color y le gustaba por algo los llamaban los reyes oscuros y no por algo malo , si no por el negro de sus ropas.

— Todo bien, admiraba el amanecer — las fuertes manos en su cintura lo hicieron girar y lo levantaron como si nada , sus piernas rodearon la cintura del más alto y sus brazos quedaron alrededor del cuello de Kirigan.

— Podemos admirarlo en la cama, entre las sábanas muy cómodos y húmedos.

— ¿Húmedos?.

— Planeó estar dentro de tí, todo el día.

Y así fue , estuvieron en cama todo el día disfrutando de sus caricias, besos y demás. Tal vez podía echar de menos su vida pero sin duda estar en Narnia con Kirigan le gustaba más.

Saber que el hombre cambio y que aún que fuera el malo , el no dejaría que nada le pasará y a Narnia tampoco, estaban a salvo entre las tinieblas y el estaba feliz entre esos brazos.

//

Me tarde mucho en terminar esta historia y bueno fue en parte a mi pereza me pongo con otras historias y simplemente se me pasa 😅 pero bueno finalmente el casi fin porque solo faltaría el epílogo y listo.

Me tarde mucho en terminar esta historia y bueno fue en parte a mi pereza me pongo con otras historias y simplemente se me pasa 😅 pero bueno finalmente el casi fin porque solo faltaría el epílogo y listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magia Oscura Tiempos Difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora