Tal y como había dicho Caspian fue encerrado en una de las habitaciones de aquel castillo, estuvo ahí días y noches , le llevaban comida y aún que trataba de obtener información o algo a la servidumbre del lugar nadie le decía nada , todos parecían tener miedo, no de el claro , si no más bien del Rey , del oscuro , de Caspian.No sabía con exactitud que era lo que había pasado, quería decir que el hombre que el recordaba no sería capaz de hacer todo eso , pero viendo los acontecimientos de los últimos días , ya no sabía que pensar.
¿Que sucedió con Caspian? Sabía que le decían el oscuro por algo ¿Pero porque? Sin duda lo poco que vio de Narnia le hizo darse cuenta que la magia era importante, como siempre lo había sido , pero era diferente. Ahora se sentía diferente, el lugar era muy diferente, ya no era el mismo de siempre.
Claro que Narnia había tenido guerras antes de que el y sus hermanos llegarán y hubo muchas otras después de que ellos se fueron, prueba de ello eran los Telmarinos. Pero a un que la lucha con ellos fue difícil, los saldados de ahora eran diferentes, parecían mas peligrosos y sabía que ellos eran de temer.
Razón por la cual no había intentado escapar, esa noche sin embargo tuvo una visita sorpresa, sabía que el hombre tarde o temprano iría a verlo, a un le costaba mucho creer que Caspian fuera ese hombre de negro. Escucho la puerta abrirse pero el no se levantó de la cama, no lo haría hasta que el hombre entrará.
Lo vio entrar y cerrar la puerta detrás de el , se veía tan imponente, incluso se veía más alto y aún seguía siendo atractivo. Porque no negará que el príncipe siempre se le hizo atractivo, la primera vez que lo vio quedó maravillado por lo guapo y valiente que era , Peter lo había dicho , Caspian será un buen Rey. Y lo confirmo cuando Lucy, Eustace y el estuvieron en Narnia, el ahora Rey había cambiado, ya no era aquel joven inexperto de antes. Se veía la madurez y lo mucho que había madurado en esos últimos años, es por eso que no entendía, esa última vez hubo un par de miradas y besos inocentes de parte de ambos, fueron pocos pero fueron muy importantes y significativos para el , tanto que al irse de Narnia había estado sumamente triste, le había dolido dejar al hombre atrás.
Así que no entendía en que momento ese hombre, gentil y dulce pasó a ser ese hombre que ahora estaba delante de el , todo vestido de negro y aún que le dolía admitirlo se veía intimidante si, pero se veía muy bien, la barba le quedaba bien y el cabello corto igual, podía perderse fácilmente en esos ojos y ese magnetismo que había al rededor del Rey. Y lo hubiera seguido admirando de no ser porque el hombre hablo.
— Estás despierto muy bien, tienes que alistarte saldremos.
— ¿Ya puedo salir? creí que me tendrías en esta habitación el resto de mi vida.
— No sería tan cruel para encerrarte de por vida.
— ¿Pero si lo suficiente para esclavizar a toda Narnia, no?.
— Tal vez para ti pasaron ¿Un año, dos? pero aquí pasaron más de cien años Edmund.
— Imposible.— ¿Cien años, en verdad? Bueno no era imposible o difícil de creer , después de todo no era la primera vez que eso sucedía. La primera vez que se fueron pasaron poco mas de cien años y eso solo porque Caspian tocó el cuerno. Pero ahora cien años se sentía demasiado, Narnia había sufrido un gran cambio, mucho mayor a la última vez que el y sus hermanos se ausentaron.
— Es verdad, la última vez que te vi fue en esa playa, tu y Lucy cruzaron ese portal de vuelta a su mundo. Eso fue hace cien años, ahora ven te mostraré la Nueva Narnia.
Dudoso aceptó, salió de su habitación y camino por unos largos pasillos, todo estaba silencioso parecía que el lugar estaba solo , las velas eran lo único que iluminaba el caminó. Llegó a las escaleras por las cuales había subido días atrás , claro que esa vez era de día y estaba todo más claro , pudo ver la gran e inmensa puerta por la que había entrado, ahora estaba abierta.
Todo el trayecto estuvo detrás de Caspian , podía ver qué pesé a los años el hombre se veía casi igual, claro había envejecido un poco , pero no era tanto y eso era imposible si en verdad pasaron cien años ¿Cómo es que Caspian seguía con vida? Los Narnianos podían vivir mucho si , pero la mayoría eran las criaturas mágicas o Azlan ... Un momento ¿Dónde estaba Azlan? ¿Porque permitió que todo eso pasara?.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando choco con la amplia espalda de Caspian, se alejó un poco y se dio cuenta de que ya habían salido del castillo, enfrente de el a unos cuantos pasos estaba un imponente caballo negro.
Majestuoso.
— Es hermoso no es así.— Caspian giro a verlo.— Anda ven .
El hombre se acercó al caballo y le hizo señas para que se acercará.
— ¿Iré contigo?.— el mas alto asintió.— Y porque mejor no voy en otro , será mas cómodo y ...
— Intentarás escapar.
— Prometo que no lo intentaré.
— Lo harás.— esa era una afirmación, y por la mirada que le dio el contrario supo que no tenía opción.
— De acuerdo.— camino lentamente hacia el hombre, lo vio subir y el esperaba subirse a la parte de atrás, pero el Rey se hizo para atrás.— ¿Adelante?.
— Aquí me voy a asegurar de que no intentes brincar y huir.
— Debe de ser una broma.— suspiro resignado y a regañadientes subió. Sintió la firme mano de Caspian sujetarlo y con su ayudo subió, se acomodo y fue cuando sintió el fuerte agarré en su cintura , por un momento olvidó todo y solo pudo concentrarse en el firme tacto de Caspian , lo sintió rodearle la cintura , la mano paso por su abdomen para finalmente hacerlo hacia atrás y pegarlo al pecho del mas alto.
Sintió su rostro caliente, estaba sumamente nervioso por el contacto y el acercamiento, recordó brevemente aquellos besos y no pudo evitar emocionarse.
Después de un trayecto en total silencio y acabo de unos largos y tortuosos minutos supo que habían llegado a su destino, porque a lo lejos vio un castillo, estaba en ruinas , se veía que ya tenía mucho tiempo abandonado. Poco a poco Caspian se fue acercando y cuando llegó al lugar ingresaron entre las ruinas y ramas , se veía muy antiguo.
Se bajó del caballo y seguido de el , el Rey también se bajó, jalo al caballo y lo amarró a uno de los muros caídos. Mientras tanto el intentaba reconocer ese lugar, camino un poco y entonces lo sintió.
El aire se hizo pesado , era difícil respirar era como si le hubieran arrebatado el aire de alrededor, sintió el frío colarse por sus huesos y todo se puso más oscuro y entonces giro , quedó impactado con lo vió.
Las sombras parecían cobrar vida , rodeaban a Caspian, pero este no parecía tenerles miedo. Y pronto entendió porque, las sombras parecían salir de el , entonces se armó de valor , tomo aire y habló.
— ¿Este lugar lleno de Sombras qué es?.
— No lo reconoces.- el menor negó.- Es Cair Paravel, al menos lo que queda de el.— ¿Que? ¿Cair Paravel? ¿Su hogar?.— Muchas cosas pasaron, el nombre de Caspian quedó en el pasado, te contaré como es que inicio todo, solo porque eres un Rey al igual que yo.
)
Alguien me dijo que lo hiciera mas largo y bueno aquí está la actualización, no se que puede salir de esto pero bueno , al menos lo estoy intentando porque lo mío no es de hacer fanfics ni nada.
Pero la lucha se está haciendo 🤣❤️. #Casmund #Eloscuro #Edmund #narnia #sombrayhueso #kiriganxEdmund
ESTÁS LEYENDO
Magia Oscura Tiempos Difíciles
Short StoryKirigan llegó a Narnia y no descansará hasta tener al rey de Narnia.