Su mundo estaba cayendo en caos por esa magia oscura de la cual nadie sabía nada trato de encontrar una solución. Y tuvo que salir de su hogar y buscar la fuente de esa siniestra magia, era oscura y perversa , podía sentirlo en el aíre, frío , denso y sin mencionar esa sensación tan angustiante en su pecho. Algo no estaba bien y temía lo peor.
Encontró el lugar de donde provenía, la cueva en donde vio por segunda vez a la Reina blanca, sin embargo está vez Edmund no estaba ahí y la bruja tampoco.
En su lugar encontró aquella cueva vacía , el iba solo ya que poco a poco los hombres, soldados que lo acompañaron en esa misión fueron pereciendo en el camino. Esa magia oscura no le daba una buena corazonada. Sin duda era algo turbio , no lo pensó mucho , solo lo hizo. Entro a aquél vórtice y luego...
•~
Alina Starkov , aquella mujer que era su salvación, su victoria, fue tan ilusa de creer en él, de enamorarse , la tuvo justo donde quería , sin embargo rápidamente sus planes se arruinaron y ella lo descubrió todo. Supo sus intenciones, quiso huir pero él no se lo permitió , para nada, ella era fuerte y el necesitaba esa magia, la quería y sería suya.
Tal y cómo sucedió la primera vez, aquella oscuridad salió de él devorando todo a su paso , absorbió la magia de Alina, el poder del sol ahora era suya. Fue ahí cuando lo vio tanta magia liberada creo un portal , más allá de esas tierras , más allá de esa realidad había otro mundo , uno diferente al suyo pero pudo sentirlo , ese lugar estaba repleto de magia.
Poco a poco su mundo fue sumergiéndose en la oscuridad total. No había nadie más todo estaba muerto y desolado, fue ahí cuando lo vio entrar , era idéntico a él, fue toda una sorpresa , pero la impresión paso rápido, supo que ese joven idéntico a él venía de ese mundo nuevo y no desaprovecharía la oportunidad de sacar ventaja de ese nuevo mundo.
Lo consumió, consumió sus recuerdos y el cuerpo de ese hombre se funcionó con el suyo. Ahora sabía que su nombre era Caspian, Rey de aquel mundo , bueno uno de los tantos reyes que habían existido, era de los más famosos si, pero había otros cuatro con mayor poder y más conectados a la magia que él. Los Reyes y Reinas de Narnia, poderosos , héroes pero fuera de ese mundo, parecía que había múltiples realidades.
Pero el tercer hermano, el tercer Rey era el que más le interesaba, era el único de los cuatro que había caído por la magia oscura y malvada una vez, que había traicionado a sus hermanos y si tal vez en los recuerdos podía ver que había cambiado y que de hecho fue un excelente Rey, el justo. Sin embargo cuando caes una vez siempre hay una oportunidad de volver a caer.
Lo quería, quería al Rey Edmund y no descansaría hasta que ese joven llegará a su mundo. Por lo que podía ver y entender de los recuerdos de Caspian los Reyes y Reinas siempre volvían cuando Narnia estaba en peligro. Bien ahora Narnia estaba en peligro porque él había llegado a consumirlo todo.
Sabía que tarde o temprano el Rey Edmund llegaría y así fue no espero mucho cuando unos soldados le notificaron de un joven caminando, perdido en el bosque y lo supo , era aquel joven , tantos meses y por fin el joven Rey había llegado a Narnia.
Una lastima porque nunca más abandonaría aquél lugar, claro manipular la magia para que solo él pudiera volver fue difícil, porque claramente no le convenía traer a los cuatro Reyes , no cuando podía ver en los recuerdos de Caspian que el gran Rey Peter podía hacer hasta lo imposible por salvar a su querido hermano menor, ni hablar sus hermanas, la Reina Susan era peligrosa, era inteligente, sensata y no podría llegar a manipular la y ni hablar de la tierna , gentil y amada Reina Lucy, esa pequeña era la que más conexión con Narnia tenía, la única que aún podía ver al gran Azlan.
Trato de buscarlo en cuánto llegó a ese mundo , pero ese león era difícil de localizar . No le convenía que todos ellos se reunieran , el único importante era Edmund el tenía sentimientos por Caspian, Azlan había estado dispuesto a dar su vida por ese joven , él había tenido contacto con magia oscura, el era el indicado.
Si o si Edmund sería completamente suyo , lo tendría a sus pies , lo haría, sería suyo en todas las maneras posibles, porque después de todo era humano y no negaría que imaginarse a ese hermoso joven entre sus manos, tocándolo y explorando cada parte de su cuerpo, lo volvía loco.
•~
No pude evitarlo , él me ganó , se deshizo de mi muy fácilmente su poder era algo desconocido y poderoso , vi el momento en el que me robó cada recuerdo y cada parte de mi se funcionó con él, luché pero no fue suficiente.Trataré de ayudarte en la oscuridad, no dejaré que el gane que el te tenga , Edmund lucharé por ti aún si tú no me ves , yo siempre voy a protegerte .— Caspian.
//
Desde la perspectiva de ambos porque tenía que poner el cómo inició todo , dije que empezaría con alargar más mis historias entonces tengo que empezar a desarrollar todo y bueno aquí está ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Magia Oscura Tiempos Difíciles
Short StoryKirigan llegó a Narnia y no descansará hasta tener al rey de Narnia.