Retrocedió, las sombras se expandieron por todo el lugar, tenía que tenerles miedo, pero tenía más miedo del hombre delante de él.Todo ese tiempo había creído que el hombre delante de él era Caspian que había sido controlado por alguien. Pero ahora sabía que eso no era así, su Caspian ya no estaba. Y entonces recordó el camino a caballo que había hecho hace unas horas con el rey, se sintió mal , el nerviosismo, no era él.
Intento retroceder pero el hombre se acercó más, el miedo estaba empezando a paralizar lo.
— Si tú no eres Caspian, cómo debo decirte entonces — intentaba pensar en un plan , la manera de huir .
— Kirigan , puedes llamarme por ese nombre — Kirigan se acercó más y más, el retrocedió hasta que chocó con el muro detrás de él, se quedó quieto— Eras tan hermoso, desde que vi las leyendas de este lugar quedé maravillado contigo, pero cuando vi los recuerdos de Caspian, cuando vi como se besaban...— se inclinó un poco , una mano rodeó su cintura y la otra acarició sus labios — quise besarte, probar esos labios.
Sintió un gran nerviosismo, no sabía que hacer , no quería que Kirigan lo tocará, pero estaba vulnerable, no tenía una espada, un arma o algo para defenderse. Si ellos podían ir a Narnia un lugar mágico pero ellos como tal no tenían Magia.
Pero Kirigan controlaba las sombras, absorbía la magia, no podía hacer nada contra el , ni evitar el contacto, cerró los ojos cuando sintió unos labios tocaron los suyos , apretó sus labios pero fue inútil terminó dándole acceso al hombre.
Fue una explosión de emociones y sensaciones, lo sintió exigir más de el, exploraba su boca , su lengua jugaba con la suya y un gemido salió de boca. Sintió como era cargado , sus pies rodearon la cintura de Kirigan , rodeó su cuello con sus brazos y no supo más.
El beso era de deseó, sentía como el fuego mismo en todo su cuerpo, el beso se detuvo pero sintió el rastro húmedo que Kirigan dejaba en su cuello.
— Tan suave — mordió un poco y eso lo tomo desprevenido pero le gustó.
— Kiri... Kirigan...— no tenía control de él, su cuerpo pedía por atención. Sintió como el hombre acariciaba su pierna y apretaba su muslo , y su trasero. Eran muchas emociones, demasiados sentimientos que no podía pensar con coherencia.
El Rey dejó de besarlo y entonces abrió los ojos , lo primero que vio fueron esos ojos negros profundos, cargados de deseó, podía perderse en ellos con facilidad.
— Es hora de volver , terminaremos esto en un lugar más cómodo — lo depósito en el suelo lentamente y le cedió el pasó. Caminó por instinto porque su mente estaba confundida, no podía creer lo que acaba de suceder ¿Le gustó? No podía mentir, porque si le gustó, pero no era correcto , Caspian, no podía olvidarse de él.
El trayecto fue silencioso, Kirigan se subió al caballo y una vez más lo ayudó a subirse y volvió a irse adelante. Sintió como Kirigan lo sujetaba de la cintura y lo pega más a él con una de sus manos, su corazón se aceleró, vio como con una mano llevaba las riendas del caballo, quería concentrarse viendo el paisaje pero entonces sintió una respiración cálida en su cuello.
— Quiero tenerte Edmund — el agarre en su cintura se hizo más fuerte — No sabes cuánto te deseó.
Y no puedo hacer nada para evitar que Kirigan empezará a besarlo. La situación era tan ... sensual , podía sentir la erección del hombre en su trasero y lejos de que todo eso le molestará se le hacia excitante.
— Yo...
— Tranquilo, no estés nervioso, esto te gustará.
Y Kirigan aceleró el paso y el caminó al castillo se le hizo demasiado cortó.
ESTÁS LEYENDO
Magia Oscura Tiempos Difíciles
Short StoryKirigan llegó a Narnia y no descansará hasta tener al rey de Narnia.