Intento escapar, lo intento no una si no varias veces y cada vez falló, durante un año entero estuvo prisionero una vez en el castillo. Debía de admitir que lo intentó, lo hizo sin más, con la esperanza de lograrlo pero con la fé de fallar .
Quería irse claro que si, pero con cada intento fallido más se acostumbra a ese lugar era Narnia, al menos lo poco que quedaba de él, con el pasar de los meses si dió cuenta que si se quedaba podía ayudar mucho. Ese era su pueblo, su reino , su mundo y no podía abandonarlo, y claro estaba que tampoco quería abandonar a Kirigan.
No después de que lo hizo suyo tantas veces, es verdad que había escapado del castillo muchas veces, que intento huir , pelearon con gritos y golpes y pesé a eso el hombre nunca lo lastimó realmente, no lo castigo .
Dejo de pensar en Edmund Pevensie , dejó de lado a sus hermanos y empezó a pensar en lo que una vez fue, en un Rey. El también era Rey de Narnia y tenía más derecho que Kirigan, decidió quedarse y volver a gobernar Narnia, combatiría desde adentro al actual Rey y puede que tal vez lo hiciera cambiar de idea.
Ese día en particular se le permitió salir sin soldados a su alrededor, por supuesto Kirigan lo acompaño, dieron un paseo a caballo por los terrenos del castillo.
— Prometo ya no dañarte ni lastimar a nadie más. Pero lo haré solo si te quedas aquí— aquella declaración no le sorprendió, después de todo lo esperaba, lo quería. Era mejor que Kirigan cediera por si solo , así todo sería mejor.
— Esto no es taaan malo después de todo, pero necesito hechos— le gustaba cuando el hombre no intimidaba a nadie, cuando era amable, gentil y más sincero.
Necesitaba poder creer en él y en si mismo, creer en que podía soltar a sus hermanos, su vida en Londres. Y empezar una vez más en Narnia, está vez lo haría solo , lo haría con alguien diferente y aún que extrañaba a Caspian no podía detenerse, debía de hacerlo lo mejor para los Narnianos y eso era quedarse y mejorar.
— Tienes mi palabra, mi Rey.
— Y tú tienes la mía, me quedaré contigo.
Y lo haría, sería lo que siempre fue; Un Rey. Se quedaría y esperaba poder cambiar la visión del hombre al lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Magia Oscura Tiempos Difíciles
Short StoryKirigan llegó a Narnia y no descansará hasta tener al rey de Narnia.