𝟎𝟎𝟑 - 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐋𝐞𝐱𝐢𝐞

444 33 0
                                    

Me encontraba comiendo mientras leía uno de los libros que me había prestado Jeff de las clases, cuando alguien me lo quitó de la mano.

— ¿Que lees iniciada? —. Agarró el libro como si fuera suyo y comenzó a leer lo que ponía.

— Ya deja de molestarla Newt —. Dijo con tono de cansancio Alby, que pasaba por nuestro lado.

— Escucha a tu jefe y déjame en paz, imbécil —. Le arrebaté el libro de las manos.

— Es que es tan divertido molestarte iniciada —. Seguidamente agarró la manzana que yo estaba a punto de morder y se la llevó.

— ¡Oye!

— ¡Tarde! Ya es mía —. Le dio un par de bocados.

De repente alguien me puso una manzana delante, era Minho.

— Toma anda, ya se cansará de estar molestándote.

— Déjalo, ya no tengo hambre.

Aparté la manzana de mi vista pero Minho la volvió a poner.

— Come algo, esa manzana era lo único que tenías y ya he visto que te pasas los días leyendo sin parar.

— Uno, necesito aprender todos estos métodos cuanto antes, y dos, ¿Tú preocupándote por mi? ¿Tienes fiebre? —. Mi tono burlesco hizo acto de presencia, para molestarlo aún más coloqué una mano en su frente.

— Si lo sé no digo nada —. Entre risas apartó mi mano de ahí y se sentó a mi lado.








Estaba en la enfermería yo sola ya que a Jeff le tocaba un descanso. Me encontraba leyendo — de nuevo — uno de los libros que me habían dado. Alby no paraba de insistir con que tenía que aprender ya y a mi me empezaba a agobiar.

Alguien entró rápidamente a la enfermería llamando a Jeff a gritos.

— Jeff no está, ¿que necesitas?.

Él se levantó la manga de la camiseta dejándome ver una fea herida en el antebrazo.

𝖩𝗈-𝖽𝖾𝗋.

Intente reaccionar lo más rápido que pude.

— Bien siéntate en la camilla y mantén la calma.

Empecé a rebuscar por toda la enfermería los utensilios necesarios.

Desinfectante, aguja, hilo y mucha suerte.

Cuando obtuve todas las cosas necesarias me volví a acercar a la camilla.

— Bien primera pregunta, ¿Como te lo hiciste?

— Entré a ayudar a Winston con unos cuchillos que tenía que llevar y bueno... puede que hiciera el tonto, cayera y me clavara uno...

Rodé los ojos y después de desinfectarme las manos agarre la aguja e hice lo mismo, lo preparé todo para la sutura.

— Vas a necesitar una sutura, si tienes el brazo medio dormido no lo notarás tanto pero si no, puede que te duela, pase lo que pase necesito que no te muevas. ¿Lo prometes?

Vi a Gally abrir los ojos y asentir rápidamente, quería que esto acabara lo antes posible al igual que yo.

Estaba nerviosa, sentía que en cualquier momento iba a desmayarme yo antes que él, contuve el temblor de mis manos, no podía fallar a Jeff.

Y tenía que callarle la boca a Newt.

Empece a memorizar los pasos necesarios para una sutura básica:

𝐑𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐑 𝐃𝐈𝐄 - 𝐍𝐞𝐰𝐭 Where stories live. Discover now