Una semana había pasado ya y yo volvía a estar sola en la enfermería, hoy solo había venido un chico de cabello negro que decía tener mareos, ha estado toda la mañana desvariando sobre sus síntomas y al final resulta que Newt le había mandando a molestarme.
Seguía dibujando en el en el libro, esta vez era la cabaña de la enfermería desde fuera, de fondo tenía unos árboles y los muros del laberinto con algunas enredaderas.
— ¿Para eso usas los libros que te dio Alby?
Levanté la cabeza y vi a Newt apoyando en el parco de la puerta con los brazos cruzados.
— Este libro ya me lo sé, además si viene alguien interesado en enfermería no le daré estos libros ni muerta.
Newt frunció el ceño.
— ¿Que problema hay con los libros?
— Nada que te interese, corre a dar vueltas por el laberinto o lo que sea que hagas.
Intentó acercarse a ver qué dibujaba pero cerré el libro antes de que lo viera. Él, rendido optó por salir de la enfermería, antes de cruzar la puerta se chocó con Alby.
— ¡Si están aquí mis dos favoritos! —. Alby tenía la voz alegre, algo quería.
— ¿Que quieres ya Alby? —. Decimos Newt y yo al unísono.
— ¡Mira! Si parece que os queréis y todo.
Mire a Newt de reojo y luego mire a Alby de nuevo.
— Di ya que necesitas Alby.
— Bien pues, en cinco minutos los quiero en el lugar de reuniones —. Newt y yo estábamos a punto de refutar. — Y antes de que se quejen, es obligatoria, dejen de quejarse como unos niños —. Y seguido salió por la puerta.
Newt y yo nos quedamos en silencio durante unos segundos, luego nos miramos y nos echamos a reír.
— Será mejor que vayamos.
Yo me levanté de mi silla y él me siguió.
Ya estábamos todos juntos juntos y Alby ya había empezado a hablar.
— Últimamente estamos teniendo muchas bajas por picaduras. Es mi deber recordarles lo importante que es llevar cuidado —. Su voz estaba seria y mantenía una postura recta. — Y por tanto, seguir las reglas.
— Ya estamos —. Comentó Newt por lo bajo.
Solté una pequeña risita y le di un codazo en el costado.
— Auch.
Alby se giró hacia nosotros.
— ¿Algo que comentar chicos?
Todos se giraron a mirarnos.
— No es nada importante —. Fue lo primero que se me ocurrió.
— De echo, si lo es, Lex me estaba diciendo una gran idea que tuvo.
¿Lex? Desde cuando era Lex.
— Adelante Lexie, cuéntanoslo a todos.
Veía en la cara de Newt como trataba de aguantarse la risa.
Imbécil.
Me aclaré la garganta, y di un paso adelante.
— Pues había pensado que sería bueno hacer revisiones a todos chicos cada cierto tiempo. Muchas veces he escuchado a los chicos quejarse de dolores o que se sentían mareados y desorientados. Deberíamos tanto yo como Jeff llevar un pequeño control cada cierto tiempo, para no tener más bajas.
YOU ARE READING
𝐑𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐑 𝐃𝐈𝐄 - 𝐍𝐞𝐰𝐭
FanfictionUnos chicos quedan atrapados en 𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 rodeado por un gran 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. Cada mes 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 nuevo con unas pocas provisiones para ayudarles a sobrevivir. Hasta que llegado el día de que la caja vuelva a subir, nadie e...