𝟎𝟎𝟕 - 𝐍𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬

377 37 4
                                    

— ¡Oye!

Salí corriendo tras Minho, el muy maldito me había quitado el libro en el que estaban todos mis dibujos y, aún que me lo tomara a broma, no quería que el viera todo lo que había estado dibujando sobre el laberinto.

Por que si, había días que había llegado a tener pesadillas con él y sueños bastante extraños sobre un laboratorio, en ellos siempre salían un chico alto, de pelo castaño y ojos marrones, también una chica morena y de ojos azules, quizá un poco más alta que yo. No le he contado a nadie por que no le he dado demasiada importancia, son sólo eso, sueños.

— No me vas a pillar.

Habíamos pasado ya por la cocina, la cabaña de los nuevos, esquivado a todos los que aún trabajaban recolectando comida, sorteado árboles y aún no le había pillado.
Seguí corriendo tras de él hasta que hubo un punto en el que lo logré alcanzar, sabía perfectamente que era por que él había bajado el ritmo levemente, pero yo estaba contenta con mi pequeña victoria. Le arrebaté el libro de las manos y lo escondí tras la espalda.

Mi victoria no duró por mucho, ya que alguien me quitó el libro de las manos, cuando me giré, ya estaba Newt ojeándolo.

Mierda, hay habían demasiados dibujos del laberinto, del laboratorio de mis sueños y bastantes pesadillas.

Newt frunció el ceño y luego me miró.

— Ya Newt enséñame los dibujos — Le suplicó Minho.

Yo me quede callada y inconscientemente clave las uñas en las palmas de mis manos.

— Tonterías — Newt cerró el libro y me lo ofreció.

Todo mi cuerpo entró en calma, sabía que si Minho veía ese libro seguramente se lo enseñaría a Alby y ahí sería mi fin.

Preguntas, preguntas y más preguntas.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo tan solo de pensarlo, Alby agobiándome con preguntas sobre mis pesadillas, viendo los dibujos...
Las lágrimas empezaban a nublarme la vista, cerré los ojos y me forcé a contenerlas, no me podían ver llorar, no lo habían hecho desde el día en el que llegué aqui a pesar de todo, y hoy tampoco iban a verme.

— ¿Lex? — Minho me tocó el hombro.

Di un respingo y deje de apretar las uñas contra mis palmas, me había hecho sangre.

— Ehh Minho, Alby me dijo que te llamara, quiere tener una reunión con los corredores.

Minho desvió la mirada hacia Newt.

— Está bien, vamos.

Me quedé parada en el lugar viendo como se alejaban.



Ya era de noche, yo estaba en mi hamaca charlando con Jeff que estaba unos metros enfrente mía, en su amada, hablábamos de algunos chismes que corrían por el claro, cuando, de repente, un chico alto, pelirrojo y de ojos marrones interrumpió nuestra charla.

Se le veía nervioso, con la respiración alterada, casi hiperventilando.

— Lexie — No se como se sabía mi nombre. — Sal, ya.

— Jeff, espérame un momento.

Salí y el chico me llevo hasta uno de los altos muros del laberinto, a lo lejos, vi a un chico rubio tirando en el suelo.Tenía el cabello rubio.

No. No podía ser él.

Me acerqué corriendo dejando al chico pelirrojo atrás, el cual se apresuró a seguirme.

Era Newt, estaba inconsciente, tenia varias heridas por el cuerpo y una pierna colocada en una dirección inhumana.Se la había roto.

Mire hacia arriba, y vi varias enredaderas que cubrían el muro rotas. No tardé en darme cuenta.

𝐑𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐑 𝐃𝐈𝐄 - 𝐍𝐞𝐰𝐭 Where stories live. Discover now