Día 7 (Parte 2) ¿Que?

763 52 23
                                    

°Se esconde detrás de su almohada° Antes que me ataque con todo lo que tengan a su alcanze(?)

Tengo excusas para defenderme D':
Me da mucha vergüenza dejar mi fic por muchos días ;-;) pero mi inspiración es una perra, no quería dar de su partetenia mucha flojera de escribir este cap :v y pos tambien no tenia tiempo para escribir

En verdad lo siento mucho U-U)

Bueno, sin mas distracciones ¡Enjooy!

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Lucy se encontraba en la sala de enfermeria sentada en la esquina de una blanca camilla observando detenidamente el suelo.

-Ah...- Suspiro echando su cuerpo hacia atras callendo en las blancas sabanas de la cama -¿Que me esta pasando?...- cerro sus ojos disfrutando de la tranquilidad que emana esa habitacion. -Lo que haga Dragneel- kun no me tiene que afectar en lo más minimo...- Giro a un costado y abrio los ojos frunciendo el seño -Soy  una idiota-. Dio un suspiro y cerro sus ojos en un intento de conciliar el sueño.

Disfrutando de la tranquilidad que brindaba ese pequeño y blanco cuarto, la enfermera encargada en esos momentos no se encontraba, de seguro fue a desayunar, beber licor en la azotea de la escuela o a ligarse algún que otro profesor, Lucy conocía muy bien a esa enfermera Cana Alberona, conocida por todos los de la escuela por su gran humor y aguante con la cervezas ¡Ella se podía tomar 5 barriles llenos y no le afectaba en lo mas mínimo! Mientras que Lucy con una copa ya quedaba rendida. Dios que se apiadr de ella y de sus riñones...

La rubia solto una pequeña risa al recordar una noche que Cana invito a ella y varias compañeras a su casa, error de ella por confiar. Al día siguiente se encontraba con una gran resaca y dolor de cabeza de mil infiernos, mientras que la castaña amaneció fresca como una flor.










Natsu se encontraba dando grandes pisotadas por el pasillo, seguido por la peliblanca quien intentaba alcanzarlo.

-¡Natsu! ¡Natsu, espera!- Dijo Lissana corriendo de tras del pelirosa, este ni se inmuto a verla ni bajar la velocidad de sus pasos -¡Natsu Dragneel!- Grito con enfado -¡Si no paras en este instante veras que yo... - Corto de repente al ver al chico parar y dar vuelta para observar sus rostro lleno de enojo.

-¡¿Que yo que, Lisanna?! ¡¿Que?! ¡¿Vas de chismosa con tus hermanos?! ¡¿Les diarias a todos que soy un imbécil, mal nacido, infiel?! ¡¿Y después que?! ¡¿Lloraras como siempre y te haras la víctima?! -Grito exasperando asustando a la peliblanca -Por favor Lissana, ya basta, ya no quiero seguirte escuchando ya no quiero saber nada de ti y tus teatros...- Observo a la chica enfurecida, tanto era su colera que podria jurar que echaba humo por las orejas -Estoy harto de ti.-

-¡Yo no hago teatros- Se defendió ofendida.

-¿A no? ¿Que estas haciendo en estos momentos?- Suspiro ya cansado -Vete Lisanna, te lo dije hace unos momentos en el salón, ya lo nuestro termino...

-... ¿En verdad es lo que quieres Natsu...? - El pelirosa observo la puerta de alado, no sabia si la suerte estaba de su lado, ya que, hace unos minutos escuchó a la rubia decirle a su amiga Mcgarde que estaría en la enfermería ¡Y coincidencia! El se encontraba enfrente de la puerta de la enfermería. Sonrió por sus adentros, pero no duro mucho a recordar que Lisanna estaba con el “discutiendo". -¡Natsu escuchame de una puta buena vez!- Lo tomo del brazo jalandolo hacia ella.

-¡Maldici--

Se escucho como la puerta se abrió repentinamente dando un gran estruendo asustando a la pareja  -¡YA CALLENSE DE UNA BUENA VEZ!- Grito una rubia despeinada y adormilada.

Tanto Lycy como Natsu y Lisanna abrieron desmesuradamente sus ojos por la sorpresa.

-¿Que.. ?- Dijieron unisono.

Este día no puede ser más perfecto para Lucy.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Chan chan chaaaaan :D

Aquí termina este cap. Como verán este es la segunda parte del día 7 el próximo creo que sera la tercera parte :v

¿Que creen que pase? ¿Lisanna defenderá lo suyo? ¿Natsu decidirá? ¿Lucy...? ¡¿Que va hacer Lucy?!

Estas preguntas e incógnitas se resolverán en el siguiente capítulo :D (Solo esperen otro mes pasa el próximo (?)  okno :v)

Nos leemos a la próxima ;)

Atte: Martinicky

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FairyTail -NaLu- 365 dias para enamorseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora