Tengo que admitir que las amigas de Ginebra son las mejores personas que conocí alguna vez. Cada una tiene un toque diferente en su personalidad, pero a todas las une sus gusto por la cultura y siempre encuentran la manera de llegar a estar de acuerdo.Me sentí muy cómoda con ellas esa tarde, y creo que por lo que me dijo Ginebra yo también les caí bastante bien. Hablar de tantos temas con ellas me dejo ver un lado de mi hermana el cual no conocía en lo absoluto, y puede que un lado mío que había escondido en lo mas profundo de mi, también.
No digo que tenga diferentes personalidades, pero me sentí mas cómoda para hablar y dar mis opiniones. Ellas siempre se concentraban en escuchar todas las opiniones y eso me encantaba.
Dos semanas habían pasado exactamente, y siento que el verano no me alcanza para todos los planes que Ginny y sus amigas me proponen.
Me acomodo en la hamaca debajo del sauce de mi casa para seguir divagando en mi mente. Nunca antes tuve amigas así, no sabia muy bien como actuar y que podría llegar a molestarles o no, pero ellas me entienden mucho y Ginebra me apoya bastante en ese sentido.
Mi teléfono vibra dentro de mi bolsillo delantero del jean que llevaba puesto. Lo saco con dificultad y observo la pantalla esperando a que sea un mensaje de gmail de alguna cuenta a la que me suscribí o algo por el estilo; aunque no lo es.
"Non judging breakfast club"
~Olivia🫶🏻 te añadió al grupoSonreí de lado a lado mientras me balanceaba. Pude notar tres contactos desconocidos ademas de el de mi hermana.
Todos los números tenían nombres que lo acompañaban, así que me dedique a agendar a las amigas de mi hermana. Primero a Olivia, después a Carlota a la que la agende como "Carly" y a Marcela.
Olivia
Nos hemos olvidado de agregarte! Que vergüenza tan grande!Marcela
Perdonanos ArizonaaYo sonreí y negué con la cabeza, como podria enojarme por algo asi? Debe ser sarcasmo.
Arizona
No hay problema :)No soy muy expresiva en persona, menos por el teléfono. En realidad no me gusta mucho hablar por teléfono, pero tomare el desafío si eso me hace tener amigas.
Carly
Este viernes es mi cumpleaños, pensábamos en ir a hacernos las grandes como en Sex in the City e ir al bar a tomar algo! Vamos?Releí el mensaje un par de veces el mensaje y salte de la hamaca hasta llegar al living donde estaban Ginny, Carolina y Marcos conversando.
ESTÁS LEYENDO
Im Gonna Get You Back •Hector Fort
FanfictionArizona, una fiel seguidora del romanticismo cultural, no ve fácil encontrar algo parecido el amor en este mundo y se encuentra en negación a ser deleitada por las muestras de afecto de chicos de su generación gracias a todas las expectativas que t...