Me encorvaba lo suficiente para ser precisa mientras le echaba glitter al pastel. Disfrutando de verlo espolvorearse cerca de mi cara.–Arizona.
Levanto mi mirada velozmente, un poco conmocionada por el susto que me dió mi hermano. Emití un sonido de interrogación mientras seguía pegando más decoraciones al pastel rosa.
–Voy a parecer un maricon en las fotos con tanto rosa. –Marcos se apoyo a mi lado mientras se reía.
Yo me enderece para alejarme dos pasos de la mesada y observar mejor mi obra de arte. Sonreí satisfecha mientras sentía los pesados brazos de mi hermano enrollarse sobre mis hombros.
–El año pasado tuvimos que hacer una torta de Mike Wazowski, así que no puedes decir nada.
Nuestros cumpleaños funcionaban así, uno elegía la comida y el otro el pastel. El año pasado yo elegí un brunch y el eligió a Mike Wasowski.
Entonces este año fui piadosa y hice un pastel rosa en vez de uno de Edward Cullen.
–Ultimos minutos con diecisiete. –Mi hermano apoyo su mentón sobre mi cabeza. –Mucho cambio desde el año pasado.
–Si...
Mis memoria se lleno de recuerdos bonitos, donde éramos un poco mas jovenes y ninguno de los dos tenia amigos, así que solo éramos nosotros, nuestras hermanas y los vecinos.
Lo tomo de los hombros para alejarlo y observar su cara. Reprimo una sonrisa cuando veo sus ojos rojos y una que otra lágrima cayendo por su mejilla.
Mi garganta se seca y no puedo evitar reírme nerviosamente. Me alegro de verlo tan feliz, ambos pasamos por muchas cosas de pequeños que nos afectaron a largo plazo.
Siempre fuimos nosotros dos aparte de las demás . Yo se que nunca nadie me va a entender como el lo hace, no solo porque seamos genéticamente casi idénticos.
–Estoy con vos desde incluso antes de haber nacido. –Susurro el, fundiéndome en un abrazo mas fuerte. –Te amo.
Yo lo abrace aun mas fuerte. Marcos siempre fue el mas sensible de los dos, desde las pequeñas cosas como caprichos hasta momentos grandes como este.
–Yo aún mas.
Acaricie su espalda y el se mantuvo así unos segundos mas. Yo no me avergoncé en largar una lágrima también, después de todo es mi hermano el que tengo en frente mío.
ESTÁS LEYENDO
Im Gonna Get You Back •Hector Fort
Fiksi PenggemarArizona, una fiel seguidora del romanticismo cultural, no ve fácil encontrar algo parecido el amor en este mundo y se encuentra en negación a ser deleitada por las muestras de afecto de chicos de su generación gracias a todas las expectativas que t...