.⟡. Tres

561 38 2
                                    

─M-Minho, apenas terminamos de comer─rio
más al sentir la lengua del mayor pasar por toda la extensión de cuello.

─Si pero ya no me aguantaba─comenzó a
restregarse contra él y dar pequeños toques en su trasero──Además, tu me lo prometiste.

Jisung rio ante la desesperación del mayor,
comenzó a darle pequeños besos en su cuello,
haciendo que se le ericen todos los pelos de su
cuerpo. Ellos sabían que se necesitaban del uno
al otro, no podían estar separados porque ya se
extrañaban.

¿Raro verdad? pero así eran ellos.

Los roces entre ellos comenzaron a hacerse más
intensos, los suspiros eran un poco más audibles.
Jisung quería tener cuidado, porque sus hijos
estaban abajo y podían escuchar. Los besos fueron aumentando, Minho bajaba sus besos hasta la parte de la clavícula y mordía con delicadeza dicha.

─Mmmg ─apretó sus hombros y le dio un golpe,
haciendo reír al mayor─ En esa zona no bobo.

Minho no escuchó y comenzó a dar jalones con
sus dientes, haciendo que el menor gimiera de
satisfacción. Minho sabía que Jisung era muy
sensible en esa zona, después de todo, en sus trece años de novio, él pudo conocerlo de pies a cabeza.

Lo levantó con cuidado de la cintura y lo llevó hasta la cama matrimonial que ellos compartían. Comenzó a apretar el trasero del menor, poco a poco fue bajando su pantalón, dejándolo en ropa interior y le quito su camisa. Por un momento Minho se detuvo y admiro el hermoso cuerpo de su esposo, era tan mágico y hermoso, bajo para dar pequeños besos su abdomen.

─Eres tan hermoso ─paso su nariz en dicha zona─ Tengo suerte de haberte conocido.

Bajo su ropa interior, dejándolo desnudo, observo
los muslos de su esposo y comenzó a acariciarlas, mordiéndolas para dejar marcas en ellas. Se levanto un poco para observar a Jisung y observo su rostro, estaba tan rojo que parecía un tomate, un tomate demasiado tentador. Sonrío enternecido y lo beso con cariño en la mejilla derecha.

─Sungie ─habló en su susurro en su oreja─ Mírame a los ojos amor─volvió a dirigir su mirada al rostro del menor y él lo miró con pena──quiero prepararte.

Jisung sonrió con timidez y negó─ No estamos
para eso, mételo Honnie ─beso con cariño sus labios, haciendo roces entre sus lenguas.

Minho se quitó la ropa, quedando totalmente
desnudo. Jisung observo el cuerpo desnudo del
mayor y vio con pena su cuerpo, a pesar de que lo hacen casi todos los días, él siempre tendrá pena.en estas ocasiones. Cuando Minho comenzó a meterse poco a poco dentro del menor, los dos se sintieron completos.

─No me moveré hasta que te acostumbres─ Dijo
repetidas veces, besos en su mejilla y se quedó
abrazándolo.

Después que pasaran los minutos, Jisung agarró
entre sus manos el rostro del mayor y lo vio con una sonrisa.

─Puedes hacerlo─comenzó a dar pequeños
movimientos, dándole entender que tenía el permiso
de moverse.

Minho sonrió y comenzó a meter y sacar su
miembro de la entrada del menor, sus gemidos eran pequeños pero lo dos sabían que tenían que ser mas cuidados porque no estaban solos. Para sentir mas profundas las estocadas, Minho agarró su cintura y lo empujaba contra él, para sentirlo más hondo.

Cuando los dos sintieron que se iban a venir,
juntaron sus frentes y se susurraron un "Te amo".

Cuando los dos vinieron al orgasmo, quedaron
totalmente cansados, a pesar de todo, los dos seguían sintiendo esa magia cuando hacen el amor. Para ellos no era solamente sexo, era más que eso.

Ding dong

─Mierda ─hablaron al mismo tiempo.

─Mierda ─hablaron al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me parece que ya era hora

Parents with hormones ✦ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora