─¡Bingo! ─gritó un Changbin al ver que había ganado el juego─ Todos a esos abuelos que dijeron que no ganaría, aquí esta la prueba de la fe ─enseño su folleto y se lo mostró a unos señores que estaban al lado de él.
─Tío Changbin , papi Jisung dijo que me llevaras a la escuela ─guiño la camisa del castaño ─Esta no es la escuea.
La felicidad de Changbin había desaparecido al
recordar que tenía que llevar a su sobrina a la
escuela. Pero, ¿cómo habían terminado en los
bingos?Fácil y sencillo, Changbin venía con la mente de jugar bingo pero se le había olvidado que tenía a su
sobrina en el auto.─Tio Changbin , le diré a papá Jisung que me trajo aquí y lo peor es que no he ganado en ninguna ─hizo un puchero y vio nuevamente al mayor ─Tio Changbin malo.
─Demonios ─maldijo.
Changbin se sentó al lado de su sobrinay le besó la mejilla derecha.─Que tal si esperamos un poco
más y vemos si ganas al bingo, después llamaré a tu directora y veré como me las arreglo, pero no le digas nada a Jisung de que te traje a los bingos.─estiró su mano para estrecharla con la mano pequeña de Kazuha.─¡A Juglar! ─habló y agarró nuevamente el folleto.
Nada podría salir mal, era solo cuestión de tener fe.[...]
─¿Me puedes explicar por qué Kazuha esta llorando? ─miró molesto al mayor.─ Ella casi no llora.
Changbin solo veía a su sobrina llorar con fuerza. Lo único que había pasado es que, Kazuha no había ganado en ninguna partida del bingo y en las
mayoría, él ganaba.─Solo se cayo en frente de la casa, nada más, quise ayudarla pero se fue corriendo hacia ti.
Jisung lo miro dudoso y miró nuevamente a
Kazuha, quien aún seguía llorando. ─ Kazuha, es verdad lo que dice tu tio Changbin .Ella negó rápidamente.─ Tío Changbin dijo que bamos a jugar bingo y si ganaba no te diría nada, ¡pero no gané nada! ─grito fuerte.─ Tío Changbin quiere que te mienta.
Jisung miró a Changbin, se dirigió a él y le dio una cachetada leve en su mejilla.─¿Por qué no llevaste a Kazuha a la escuela?
Changbin hizo un puchero y bufo.─Lo ancianos del lugar se burlaban de mi solo porque no ganaba y yo hoy me iba a vengar, pero se me olvidó que tenía a Kazuha, la venganza estaba pasando por mi cuerpo y no me di cuenta que estaba con ella.
Jisung rodó los ojos y vio a Kazuha.
─¿Qué pasó?─habló la voz de Minho, detrás de ellos.
Changbin se tensó al sentir la mirada de Minho
detrás de él, se giró y le sonrió nervioso. Aunque no crean, Changbin puede ser el mayor, pero Minho tenía fuerza y él no podía contra eso.─Mira Minho. ─abrazo al menor con fuerza y susurró en su oído─ Lo que te diga Jisung y Kazuha es mentira, recuerda que ellos están un poco loquitos últimamente.
Minho miró a Jisung y su hija,─¿Dónde esta
Innie? ─preguntó al no ver a su hijo.Changbin abrió sus ojos asustados y recordó que también traía a su JeongIn con él. Con cuidado, fue saliendo lentamente pero sintió como era jalado de
su camisa.─¿Dónde esta JeongIn ? ─preguntó nuevamente, pero su voz salió áspera y enojada.
Changbin se giró a ver al menor y rio nervioso.─
Sabes que te quiero mucho. Es que ya sabes, bingo, ancianos, venganza. Todo se volvió negro, se me
olvidó que tenía a Jeonginnie conmigo.Jisung quiso golpearlo pero Minho se lo
impidió, beso su mejilla para que se tranquilizará,
Minho se giró y lo agarró del hombro, apretándolo
fuerte. Lo único que hizo Changbin , fue gritar del dolor.─¡Iras por JeongIn ahora! ─exclamó enojado ─ Y después hablamos.
Changbin rió nervioso─ Mira, me llevo a Kazuha y ustedes se quedan aquí follando, como marido y mujer, les juro que esta vez no olvidaré a nadie.
Jisung y Minho se miraron y suspiraron al
mismo tiempo. Jisung se dirigió a su hija y se
agachó a la altura de ella.─ Zuha, ¿quieres ir con tío Changbin a buscara JeongIn ?Kazuha miró a su tio Changbin y ella asintió suavemente.
─Voy solo por mi hermanito, no por bobo Changbin .─ giró su cabeza enojada.─Compraré helado ─habló de fondo Changbin .
A Kazuha se le iluminaron sus ojos y sonrió.─ ¡Lo
perdono! ─corrió hacia su tio, estiró sus brazos para ser cargada por su tío.Changbin le guiño el ojo a sus menores y se fue de aquella sala, pero antes de salir, les susurró:
─Fóllalo duro Minho ─sonrió en grande y se fue
riendo junto a Kazuha.─¿Sera que Kazuha haya escuchado?─miró a su
esposo.─ ¿Hago de comer?Minho se giró a ver y negó, se acercó a él y
comenzó a besar su cuello─ Hagamos lo que Changbin nos pidió. Vamos amor.
ESTÁS LEYENDO
Parents with hormones ✦ MinSung
FanfictionMinho busca cualquier lugar para tener relaciones con su querido esposo Jisung sin importar si sus hijos están en el mismo sitio. ─Mi-Minho a-aquí no ─habló entrecortadas veces. ─Minho aquí si ─sonrió para restregarse más en Jisung. Solo tenían que...