.⟡. Trece

201 16 4
                                    

─¿Papi, a dónde vas? ─Kazuha se acercó donde su padre y vio como tenía una maleta en manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─¿Papi, a dónde vas? ─Kazuha se acercó donde su padre y vio como tenía una maleta en manos.─ ¿Te irás?

Jisung sonrió triste, se agachó a la altura de Kazuha y negó.─ Solo me iré por tres días amor, después tu papá Ji te dará bastantes abrazos y besos junto a JeongIn.

Kazuha negó, con un puchero en su rostro.─ Quiero irme contigo papi, papá Minho estará bien con JeongIn , llévame .─Jisung veía como los labios de su hija temblaban y sus ojos estaban cristalizados.

─ Iré donde tío Jungwon, a él lo despidieron de su trabajo y necesito estar para el mi amor, no tardaré mucho en volver. ─con el dolor del mundo. Besó el cachete de su hija y le susurró en su oído─ Recuerdas que te quiero mucho hija, no tardaré. ─agarró las manos pequeñas de Kazuha y las besó.

Kazuha apartó las manos de su papá Jisung, se acercó a él y puso sus manos en los mejillas, se acercó y besó la nariz de este.

─ Papi, te amo de aquí al infinito. ─susurró con la voz temblorosa.─ Recuerda siempre soñar conmigo y con mi hermano. Recuerda que siempre estaremos aquí contigo. ─señaló en la parte izquierda, donde se supone que iba el corazón.─ Y tú siempre estarás aquí. ─señaló donde iba el corazón.

Jisung asintió y besó a su hija. Se levantó y se fue directo hacia la puerta, sin despedirse de Minho.

─ Papi, ¿no te despedirás de papá Minho? ─preguntó confundida.

─ Ya me despedí de tu padre hija, no te preocupes. ─miró a Minho y este solo estaba con la cabeza abajo, suspiró y le tiró un beso a su hija, para cerrar la puerta de aquella casa.

Minho suspiró dolido y se acercó a su hija, levantándola para llevarla a su habitación. Cuando estuvieron dentro de aquella habitación, Minho depositó a Kazuha en la cama y miró cómo su expresión era triste.

─ Cariño, tu papi Jisung solo se fue por tres días, te aseguro que él volverá. ─espero y arreglar lo que hice hija.─ Solo que tu tío Jungwon está mal.

Kazuha solo asintió triste.─ Solo espero que papi Jisung vuelva, no quiero que pase como en las películas, que ellos se van y no vuelven nunca.

Minho negó rápidamente al escuchar eso.─ No cariño, tu papi Jisung te ama a ti y a tú hermano, él no es capaz de dejarlos. Confía en mi amor. ─besó la coronilla de la cabeza de su hija.─ Solo duerme.

Kazuha vio como su papá le sonreía y salía de su habitación, ella se levantó y se fue a su armario, donde tenía una caja en el piso y la jalo, abrió aquella caja y sacó una foto, donde se encontraba su papi Jisung. (Foto en multimedia)

─Ten un lindo viaje papi. ─acercó aquella foto y la beso, apretándola entre sus brazos.

 ─acercó aquella foto y la beso, apretándola entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Parents with hormones ✦ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora