.⟡. Seis

340 29 2
                                    

─M-Minho, ¡mmmg! ─gimió al sentir pequeñosroces entre el miembro del mayor y el suyo─ Nohagas eso, nos podrían ver ─intentó apartar al mayor pero no pudo hacerlo ─ ¡Minho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─M-Minho, ¡mmmg! ─gimió al sentir pequeños
roces entre el miembro del mayor y el suyo─ No
hagas eso, nos podrían ver ─intentó apartar al mayor pero no pudo hacerlo ─ ¡Minho!

Minho rió al ver que Jisung trataba de
separarlo y le susurró en su oído ─Falta mucho para que los niños salgan, podemos hacerlo ─Lo levantó de la cintura y lo acomodó bien y lo sentó entre sus piernas ─Quiero que me montes bebé, montame como nunca antes lo haz hecho.

Jisung mordió sus labios y miró a través de las
ventanas polarizadas y no vio señales de sus hijos y de nadie. Bajo el cierre del pantalón de su esposo y vio el gran bulto que sobresalía de su boxer, mordió sus labios y sacó el miembro del mayor y lo vio detenidamente. Delineó su miembro y lo fue metiendo poco a poco dentro de él, sintiendo una sensación de excitación en todo su cuerpo.

─Vamos bebé, muévete ahora─mordió su labio
inferioral ver como su miembro se acoplaba a las
paredes del menor.

Los gemidos de Jisung se escucharon como si
fueran la música más perfecta. El menor comenzó a moverse, dando pequeños saltos, sintiendo como el miembro del mayor entraba y salía de él.

─ ¡Oh bebé eso es demasiado rico! ─levantó sus
caderas, haciendo que las estocadas fueran más
rápidas─ Salta más rápido, quiero sentirte.

Jisung se agarró de sus hombros y comenzó a
saltar más rápido, sintiendo como sus paredes se
apretaban contra el miembro del mayor, gimió
al sentir una nalgada fuerte en su glúteo derecho,
arqueo su espalda y comenzó a dar grandes saltos.

Minho no podía más con aquella imagen y giró
a Jisung, dejándolo debajo de él, aún con su
miembro dentro de él, comenzó a dar las estocadas más fuertes, sintiendo como casi llegaba al clímax.

─Quiero venirme dentro Jisung ─Miró como el
menor lo miraba y mordía su labio con picardía ─ No me hagas esas caras que hace que me mueva más rudo y no quiero lastimarte ─susurró al oído de su esposo.

Jisung rio y comenzó a mover su cadera de arriba
hacia abajo, ayudando al menor con sus estocadas, se acomodó y le susurró a su oído─ Hazlo fuerte Minho, aprovecha ahorita que estoy totalmente sumiso hacia ti.

Minho rió y comenzó a dar fuertes estocadas,
gruño al sentir como Jisung enterraba sus uñas en sus brazos, dejándolos con moretones.

Minho rió y comenzó a dar fuertes estocadas,gruño al sentir como Jisung enterraba sus uñas en sus brazos, dejándolos con moretones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─ ¡Profesora! ─levantó la mano Kazuha , llamándole la atención a la profesora─ Puedo hacerle una pregunta ─movió sus piesitos de un lado a otro y la profesora
asintio─ ¿A qué hora nos vamos?

La profesora rio y se acercó hacia el lugar de la
pequeña, agachándose a su tamaño─ No Zuha, faltan 15 minutos, recuerda que sales 5 minutos antes para traer a tu hermanito, pero falta mucho aún.

Kazuha frunció el ceño y miró a todos sus compañeros que estaban haciendo sus manualidades y miró la
suya ya terminada─ Yo ya terminé, ¿no me puedo ir? Le juro que como niña buena no me iré a otro lado.y esperaré sentada. Por favor suplicó a su maestra con un puchero en su rostro.

La Maestra Hyuna la mira con ternura ante la escena que le estaba haciendo y negó ─No bebé, no puedes, 5 minutos antes de puedes irte, para mientras come algo, te hará bien ─le dio un beso en la frente, se levantó y fue hacia los otros alumnos.

Kazuha se frustró al ver que su maestra no cayó en sus encantos como lo hacía papá Jisung. Era como una na especie de magia que tenía para convencer a los maestros y a su papi Honnie.

Miró su mochila y sacó una panita donde estaba un taco y una bebida de naranja, metió a su boca el delicioso taco y sonrió satisfecha.

─ Papi Jisung cocina de maravilla ─habló para
ella misma, mirando aquel taco y sonrió voy a
decirle que me haga una tortitas rellenas o tal vez un nacatamal.

─ ¡Oye Kazuha-ssi, tus papás están en la puerta!─ habló uno de sus compañeros y ella se giró a ver la puerta y vio como sus padres estaban cargando a su hermanito.

Recogió sus cosas y se fue hacia donde estaban sus padres, estirando sus brazos hacia su papi Sung.

─ Llegaron temprano, creí que llevarían tarde─
rió y apretó suavemente las mejillas a Jisung haciéndolo reír.

─Hubiéramos llegado temprano pero tu papi Honnie quiso ir al baño y se dilató, ya sabes, problemas de estómago ─habló y vio como Kazuha se tapaba su boca con las dos manos.

─ ¿Papá Honnie tiene popos en su estómago? ─susurró en el oído de su padre y él asintió papá
Jisung rio enternecido al ver como su hija estaba
preocupada por su padre.

─ Tu papi esta bien Kazuha ─habló Minho detrás de Jisung, viéndolo sonreír.

Jisung se dirigió a su profesora y se acercó a ella
y la mira sonriente─ Gracias por cuidarla, estamos agradecida con usted, espero y no les haya dado problemas ─la profesora negó inmediatamente.

─ Ella es un amor de niña, ustedes hacen un gran trabajo como padres, cuidenla─ vio a Kazuha tirándole un beso volador y ella lo atrapó con amor.

Jisung le dijo otras cosas que Kazuha no entendía y se alejaron, despidiéndose de su profesora con una gran sonrisa en su rostro.

─Papi Jisung ─lo llamó.

─Dime cariño─habló, abrochando el cinturón de
Kazuha alrededor de ella.

─ Cuando lleguemos a casa podrías hacer unos
nacatamales con tortitas, a ti te quedan ricos, no
como a papá Honnie ─se acercó a su papá y le
susurró─ A él le queda demasiado feito.

─ ¡Oigan! Desde aquí te escucho ─Kazuha rio al ver a Jisung guiñarle el ojo.

─ ¿Entonces puedes? ─lo miró sonriente─ Sabes que eres mi papi favorito de todo el universo mundial ¿verdad?

─ ¡Oigan! Yo estoy aquí, me rompen el corazón sus palabras ─habló Minho, haciéndose el ofendido.

Jisung rio al ver a su hija intentándolo chantajear
─ Está bien Kazuha, no tienes que chantajearme.

A Kazuha la habían descubierto.


A Kazuha la habían descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Parents with hormones ✦ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora