.⟡. Siete

320 23 1
                                    

─Creo que esta mal que hagas esto Minho, no
deberías mentirle a tu esposo ─habló una mujer,
acercándose a su escritorio─ Creo que no deberías, ocultarle esto a Jisung no está bien.

Minho le miró y bufó─ Mira Momo, se que lo que
estoy haciendo no esta bien, pero es por el bien de la empresa, de todos los trabajadores.

Momo suspiró y negó─ Tu matrimonio es primero, no tu trabajo Minho. Hay otras soluciones, pero no estas ─ella buscó una silla, la agarró y se sentó justo en frente de Minho─ Qué pasaría si Jisung se entera que le dijiste al jefe que te divorciaste de él. ¿No te has puesto a pensar?

Minho suspiró y miró a otro lado. Sabía que
estaba mal, pero solo era por el bien de la empresa. Hace unos días, Minho se enteró que su jefe, cerraría la empresa, definitivamente, pero cuando fue a hablar con él, le inventó una excusa de que "se había divorciado" y que no quería estar desempleado porque no era un buen momento para estarlo. Lo que paso, fue que él había accedido a no cerrar laempresa, por él.

Una mala excusa, pero se la había creído.

─Deberías hablarlo con Jisung, o si no, tus
problemas se harán más grandes ─suspiró
nuevamente y miró todos los papeles que Minho
tenía en su escritorio─ Sabes, aquí hay gente que conoce a tu "ex esposo" ─hizo comillas─ Ellos pueden hablarle y decirle la situación, no lo se.

─No pasará nada Momo, lo tengo bajo control ─se
levantó de su asiento y se dirigió a su silla─ Si me disculpas, saldré un rato.

Minho abrió la puerta y se fue directo a la área de
comida.

Así que Minho estaba mintiendo.

─ ¡Kazuha, ven aquí! ─exclamó Jisung,persiguiendo a su hija, quién llevaba rato corriendo sin rumbo─ ¿A dónde vas? Hemos corrido por dos horas, sin rumbo alguno ─cuando vio a su hija parar, él aprovechó la oportunidad y la agarró de la mano─ ¿quie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¡Kazuha, ven aquí! ─exclamó Jisung,
persiguiendo a su hija, quién llevaba rato corriendo sin rumbo─ ¿A dónde vas? Hemos corrido por dos horas, sin rumbo alguno ─cuando vio a su hija parar, él aprovechó la oportunidad y la agarró de la mano─ ¿quieres matarme verdad, Zuha?

Kazuha miró a su padre, quien estaba cargando a su hermano en brazos, ella rio y comenzó a jalarlo─ Quiero ─fue lo único que dijo, dejándolo confundido.

─¿Qué quieres? ─preguntó, pero no recibió
respuesta Kazuha, ─¿Qué es lo que quieres? No puedo llevarte al lugar que quieres si no me dices.

Kazuha paró de nuevo y vio con una sonrisa a su
padre─ Quiero visitar a padre, nunca lo visitamos,
¿podemos? ─sonrío con un brillo en sus ojos.

Puso a JeongIn en el suelo y se agachó a la altura de Kazuha─ Tu papá debe estar ocupado, es mejor llegar un día que él esté desocupado y sepa que llegaremos ─habló pero su hija lo apretó de los cachetes.

─ ¿Acaso papá Sung no sabe que son las sorpresas? ─ella sacó un carcajada─ Hay que darle una sorpresa a papá Honnie.

Jisung Negó y le sonrió ─No bebé, mejor vamos
a casa y cuando llegue papá Minho le hablamos
sobre la situación, ¿ok, bebé? ─vio como la pequeña bajaba su cabeza, con un puchero en sus labios y solo asintió.

─ Pero quiero helado, dos para mi ─hizo un
número dos con sus dedos ─Y uno para Innie ─hizo nuevamente un uno con sus dedos.

Jisung rió y asintió ante la petición de su hija.

Lo raro era que, después que ellos llegara a
casa, Kazuha se sentó en frente del reloj de la casa y comenzó a verlo fijamente, después de unos segundos, llegó JeongIn  y se sentó al lado de ella, para quedarse mirando el reloj fijamente.

Él se acercó donde estaban sus hijos y los miró, no había ningún movimiento, ninguna palabra, ninguna risa y ninguna sonrisa.

─ ¿Que están haciendo? ─preguntó a sus hijos.

─ Papá Minho llegará en 10 minutos, hay que
esperarlo ─susurró en voz baja.

Y ahí es donde comprendió todo, Kazuha solo estaba esperando a Minho para pedirle el permiso para ir a su trabajo. Cuando escucharon un ruido en la puerta, vieron a Minho entrar, sonriendoles primero a sus hijos y después a Jisung.

─ ¡Papi Minho! ─gritó Kazuha, corriendo donde su padre y darle besos en los cachetes─ Por fin llegaste, quería hablar contigo.

Minho le sonrió y se acercó hacia JeongIn  y lo cargó entre sus brazos, se dirigió hacia Jisung y le dio un beso corto en sus labios.

─ Primero comamos y después hablamos Kazuha ─su hija asintió y se fue directo a la cocina, para sentarse en su silla especial, viendo como su padre colocaba a JeongIn, también en su silla especial.

Kazuha estaba impaciente para decirle a su papá sobre ir a su trabajo, ya que ella, ni su padre, ni su hermano iban a visitarlo. Ella vio como su papá Jisung colocaba la comida en su silla y también a los otros, ella no pudo esperarse y con su mano, agarró la comida y se la metió en su boca.

─Kazuha, no comas así ─lo regañó su padre Jisung  ─Eso no es de mujercitas, hubieras esperado la cuchara ─le puso una cuchara pequeña, ganándose una mirada penetrante de su hija.

─ Pero te tardaste mucho, mi estómago decía que ya necesitaba comer le sacó la lengua, dejando indignado a su padre por la actitud de su hija.

Minho miró a su hija y sonrió ─ Y qué es lo que
tenías que decirme Kazuha.

Kazuha dirigió su mirada a su padre y sonrió,
suspirando hondo para hablar ─Quisiera ir a tu
trabajo papá, mi papá Sung dijo que no podíamos ir sin avisarte, porque puedes estar ocupado ─habló rápido, escuchando como su papá se ahogaba con la comida.

Jisung se levantó asustado y golpeó suavemente su espalda─ ¿Estas bien?

Minho miro a su esposo y después a su hija─ Voy
a hablar con mi jefe ─bebió un poco de jugo─ Quiero ver si me da permiso, pero te aseguro Kazuha que vas a poder ir.

Minho no sabía que hacer.

Y Kazuha, estaba más que feliz.

Y Kazuha, estaba más que feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Parents with hormones ✦ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora