.⟡. Dos

565 42 5
                                    

─¡Papá! ─llamó Kazuha, teniendo un objeto en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Papá! ─llamó Kazuha, teniendo un objeto en su mano.

─¡¿Qué paso hija?! ─habló asustado Jisung pero dejo todo su susto al ver que su hija estaba sonriendo ─¿Kazuha? ─se acercó hacia ella y ella lo volteo a ver.

─¡Adivina que encontré! ─sonrío, ocultando el objeto en sus manoses un juguete nuevo.

─Kazuha, no me digas que robaste de nuevo otro juguete ─vio como frunció el ceño y negó  ─¿Entonces?

Ella sacó el juguete detrás de ella y agrandó sus ojos a más no poder, inmediatamente su hija comenzó a reír y él no sabía que decir.

─¡Hija! ¿Dónde sacaste eso?!─ intentó quitarle el juguete pero ella se pegó más el juguete.

─Papá Minho  dijo que en este cuarto habían juguetes pero dijo que eran especiales y de curiosidad vine a ver ─comenzó a reír más fuerte ─Pero esta bonito este juguete.

Estúpido Minho ─pensó Jisung

Como le iba a dejar a su hija que lo que tenía en su mano era un dildo, si lo encendía ya no sabía que hacer.

─¡Papá! ─lo llamó de nuevo ─¡Hasta tiene un botón!

─¡No lo presiones! ─quiso quitarle el juguete de nuevo, pero se le fue imposible, erntonces su hija presionó el botón y el dildo comenzó a moverse

─¡Woa! este juguete es genial ¡Le diré a papá Minho que me lo de!

─¡Hija! ─la llamó, tratando de buscar una solución de quitarle aquel juguete ─¡Y si te compró lo juguetes que quieras si me das ese juguete! ─ella solo negó ─Dámelo hija.

─Papá Minho no se negara a dármelo, tú papá, estas celoso que yo tengo este juguete ─le sacó la lengua.

─Papá Minho te dirá que no, dámelo Kazuha ─trató de estirarse pero su hija salió de la habitación.

¡Mierda!

Ahora su hija estará jugando con ese dildo toda la tarde. Pero en algo estaba más que seguro, Minho estaba más que muerto.

─Papá Sung, a Innie también le gustó el juguete ─cuando Jisung miró, vio como su hijo tenía el pequeño juguete en su boca.

─Innie, ¡eso no se mete a la boca!, ¡no sabes donde pudo haber estado! ─cargó a su hijo y le quitó el dildo.

─Papá, dame mi juguete ─jalo la pierna derecha de su padre, viendo como él estaba mirando fijamente el juguete ─¿Papá?

─No te lo daré ─se puso a la altura de su hija ─por darle a Innie este juguete y dejar que se metiera este juguete a la boca.

─¡No es justo! ─dio un berrinche.

─Nada en esta vida es justa, Kazuha ─se levantó y se fue a guardar el dildo en otra parte donde su hija no lo encontrará.

Esta vez Minho estaba muerto.

─¡Papá! ─gritó Kazuha, dirigiéndose donde su papá Minho para darle un abrazo ─¡Llegaste temprano!

─Te dije que iba a llegar temprano para ayudarte en tu trabajo de manualidades ─le dio un toque a su nariz ─Por cierto, ¿dónde está tu papá? ─preguntó.

─Está arriba con Innie, pero esta de mal humor, es mejor dejarlo solo por un ratito ─dio un puchero muy exagerado.

─¿Por qué? ¿Qué paso? ─habló asustado, él pensó que Kazuha había hecho algo malo, que hizo que Sung se pusiera de mal humor ─¿Que hiciste?

─De hecho ─jugó con sus dedos nerviosa ─creo que esta más molesto contigo que conmigo ─rió nerviosa.

─¿Sabes el por qué? ─habló confundido y ella solo levantó sus hombros ─Voy a hablar con papá Sung, quédate aquí a jugar un rato con tus juguetes.

Beso la frente de su hija y se fue a buscar arriba a Sung, subió con cuidado las escaleras, no quería que Ji lo escuchara, si bien era cierto lo que decía su hija, quisiera hablar de una manera civilizada y no a gritos con Jisung. Abrió la puerta de su hijo JeongIn y vio a su esposo meneando la cuna de un lado a otro, se acercó hacia el y lo abrazó por detrás y le besó el cachete.

─Es hermoso ¿verdad? ─Sonrió al ver a su hijo durmiendo pero no escuchó ni una respuesta de Jisung y eso lo había confirmado, él estaba molesto ─Cualquier cosa que hice, perdóname.

─Decirle a tu hija que tienes juguetes especiales ¿esta bien? ─habló seco y Minho solo maldijo en su mente ─¡Eso no se dice! y mucho menos a Kazuha, sabes muy bien que ella es muy curiosa.

─Lo se, perdóname, ella estaba preguntando que era lo que me gustaba y se me escapó lo de los juguetes, te juro que no lo dije a propósito ─abrazó más a su esposo y beso su hombro.

Jisung suspiró y se giró al verlo ─Creo que tu boca es muy floja Minhonnie.

─Pues solo te digo que mi boca funciona para otras cosas ─comenzó a darle pequeños besos en su cuello.

─Min, estamos en el cuarto de nuestro hijo ─apartó un poco a Minho ─Más tarde.

─¿Entonces si habrá acción hoy? ─lo miró con una sonrisa coqueta y Jisung solo comenzó a reír.

─Vamos a comer ─apretó levemente sus mejillas.

─Vamos a comer ─apretó levemente sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Parents with hormones ✦ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora