Cap. 11: La verdad sale a la luz

21 9 1
                                    

Vale les había dicho a las chicas que si revelaban el secreto a la prensa les iría muy mal, la primera en saltar de su asiento fue Sacha.

Sacha: ¡Como que nos irá mal! Acaso es una amenaza quien te crees para venir a decir eso. 😡

Jade: Sam cálmate y toma asiento ella aun no explica nada.

Sacha: Pero no ves lo que esta mujer está diciendo, nos está amenazando, no podemos permitir que...

(Vale interrumpe)

Vale.: No es una amenaza, es solo una advertencia, confió en que no lo harán, ahora si por favor escuchen lo que tengo que decir las preguntas al final ok, muy bien empecemos, resulta que la noche que cayó el asteroide cerca de mi casa, yo fui a verlo, resulta que esa cosa se partió en dos y...

......

Unos minutos después de que vale les explicara todo lo sucedido a las cuatro chicas sentadas frente a ella, vale termino de hablar.

Vale.: Muy bien eso sería todo, ahora si pueden hacerme las preguntas que quiera.... (Regresa a ver a las chicas)

 (Regresa a ver a las chicas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale.: Que pues con esas caras. 😐

Todo permaneció en silencio por un par de minutos...hasta que una de las chicas decidió hablar.

Jade: Todo lo que dijiste ¿es verdad? 😦

Vale.: Por supuesto ¿quieren que les muestre una prueba para que vean que no miento?

(Todas asientan con la cabeza)

Vale.: Muy bien, Pony llama a yang, yo no puedo hacerlo porque no tengo el collar.

Nohe: Si está bien, Yang aparece.

(Sonido de brillos y yang aparece de la nada)

Yang: Hola chicas como están, para que me necee..., UPS parece que nos descubrieron.

¡¡AH!! (Las cuatro chicas pegaron el tercer grito del día)

Sacha: ¿Qué rayos es eso? ¿Enserio está vivo? 🙀

Jade: ¿Ella es el hada que nos platicaste? (Regresa a ver a vale) 🤔

Vale.: Si es ella, chicas ella es yang, yang ellas son... (Yang interrumpe)

Yang: Si las conozco tu eres, Sam, Jade, Ángel, y Rosa ¿verdad?

Todas responden con un: ¡EH! 😨

Vale.: Espera como es que lo sabes, nosotras no te contamos nada de ellas.

Jade: Como es que la hada llamada yang nos conoce. 🤔

(Las cuatro chicas empiezan a murmurar)

Yang: Es simple, cuando tocaron la piedra, y sus almas fueron selladas; recibí todo los conocimientos de ustedes y su mundo en general, técnicamente todo sus conocimientos fueron pasados a mí.

Mis dos ladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora