Cap. 1: Todo comienza

56 12 2
                                    

Era una mañana muy tranquila, de pronto escucho la alarma que suena en mi habitación, me levanto apresuradamente, eran exactamente las 5:00 AM solo pude decir con mis pocos días de descanso posteriores.

- Va a ser un día muy largo (suspiro)

Luego de haberme aseado y desayunado, empieza a sonar mi teléfono (ring... ring...) y contesto enseguida.

- Hola, buen día.

Jade: hola nova buen día, ¿ya estas lista?

- No, recién me dirijo al estudio.

Jade: ya veo..., en todo caso no vayas a llegar tarde para la premiación que ya vamos todos para allá

- De acuerdo nos vemos allá adiós.

Jade: oki bay.

Luego de aquella llamada me dirigí hacia el estudio en donde me prepararían para la premiación de este año los "Golden Star" (premio a las mejores artistas y mejores celebridades latinas del año)

Salgo corriendo porque sentía que ya estaba tarde, me subí a un taxi que me llevo directamente al lugar, era un estudio muy grande en donde había muchas mujeres listas para comenzar, una de ellas se me acerca y me dice:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo corriendo porque sentía que ya estaba tarde, me subí a un taxi que me llevo directamente al lugar, era un estudio muy grande en donde había muchas mujeres listas para comenzar, una de ellas se me acerca y me dice:

Estilista: Bienvenida señorita, ¿está lista para comenzar?

- Si, y disculpen si llegue tarde (le respondí con timidez)

Estilista: No se preocupe llego justo a tiempo ahora comencemos.

Luego me sentaron en una silla y empezaron todas a arreglarme, en el fondo sabia que llevaría tiempo así que lo único que hice fue relajarme y esperar a que terminaran.

.....

Luego de terminar el arduo proceso por fin terminó, luego me dirigí a la limosina que me esperaba afuera, cubriendo mi vestido con un abrigo largo me subí y nos dirigimos a la premiación. Durante el viaje no hubo mucha conversación con las personas que estaban allí, solo me decían: buena suerte o todo estará bien. Lo único que sabía era que al igual que otras veces me sentía muy nerviosa por dentro pero a la vez emocionada por el evento.

Llegamos con éxito al lugar me quite el abrigo y baje, como típica premiación fui recibida por varios fotógrafos, lo único que pude hacer era saludar, sonreír y posar. Camine por la larga alfombra posando y saludando cuando escucho:

Reportera: Y ahí esta la cantante pop nova luciendo un brillante y largo vestido largo fuxia con escote en v y zapatos también muy brillantes y del mismo color.

Cuando escuche eso y la cámara de repente me enfoco, el peinado que estaba hecho con una bola arriba era estilo sorpresa me lo solté quitándome la horquilla que lo sujetaba, como me lo indicaron para mostrar mi cabello largo y bien arreglado (era parte del show) cuando escucho de nuevo:

Reportero: y ahí esta la artista nova con su increíble cabello largo negro, sus ojos cafés y su hermosa piel trigueña, ¡ella siempre resplandeciendo! :D


Todos se sorprendieron y seguían tomando fotos, pero yo termine de posar y seguí caminando y me dirigí a dentro en donde empezarían todo con toda la gente que venía conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se sorprendieron y seguían tomando fotos, pero yo termine de posar y seguí caminando y me dirigí a dentro en donde empezarían todo con toda la gente que venía conmigo.

Estaba sentada en un tipo de teatro enorme con muchos artistas a mí alrededor, influencers, cantantes, etc. Yo solo observe todo a mí alrededor con atención hasta que, se encendieron las luces y llegaron los presentadores.

Presentadora: buen día a todos y bienvenidos a los ¡Golden estar!

Presentador: Exactamente sean todos bienvenidos a los premios a mejores artistas del año, tenemos varias categorías y varios ganadores bastantes interesantes.

Presentadora: Así es compañero, espero que todos disfruten del evento y esto son...

Ambos dicen: ¡LOS GOLDEN STAR!

Luego de presenciar varias presentaciones, discursos llego la hora de entregar los premios, para ser honesta estaba bastante nerviosa pero no lo hice notar. Cuando ya habían nombrado a algunos artistas, los presentadores dicen lo siguiente:

Presentadores: y el premio a mejor cantante del año es para... ¡NOVA!

Yo quede congelada y no sabía si era cierto o una confusión, porque no había ganado ninguna otra categoría, ¿realmente soy yo? Entonces mis compañeros sentados al lado me dijeron si eres tu wey anda. Entonces me levante y fui hacia allá, me entregaron el premio y me dijeron:

Presentadores: Felicidades por ganar, di algunas palabras.

- Muchas gracias a todos por esta gran oportunidad, estoy muy feliz, gracias a todos mis fans por el apoyo se les quiere un montón, a mi familia por siempre estar allí apoyándome, a mis amigos y compañeros de trabajo por ayudarme y estar conmigo. Esto es una muestra de todo nuestro esfuerzo, porque sin su ayuda no estaría aquí. Somos un gran equipo ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Aquel momento fue mágico, nunca pensé que ganaría, pero aún así siempre me esforcé y con la ayuda de todos logre ganar un premia ¡que felicidad! Bueno luego de unos cuantos premios más el evento termino todo con éxito, y luego todos nos dirigimos a casa, mientras pensaba en lo genial que fue la premiación me dirigí a mí casa para descansar y almorzar ya que el evento duro toda la mañana. Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue desmaquillarme quitarme el vestido asearme, y luego me dirigí a la cocina para preparar algo rápido y almorzar, como no quería demorar y tenía mucha hambre lo que prepare fue una ensalada rusa con arroz, entonces almorcé y luego me fui a mi habitación a recostarme de una larga mañana, a pesar de solo haber estado sentado sin hablar mucho durante el evento me sentía muy cansada, en ese momento pensé: creo que debería tomarme unas vacaciones.

Había estado en muchas entrevistas, ensayos, prácticas de baile, y creando contenido, todo ha sido muy agotador y no he tenido la oportunidad de descansar como era debido por todo el trabajo, y mis estudios de la universidad.

- Creo que le pediré a Héctor que me de unas vacaciones. (murmure en silencio)

Como no tenía mucho que hacer en casa, me quede acostada viendo series anime, cuando de pronto se me viene a la mente algo importante que tenía que hacer ese día.

Nota: Holi este fue el primer capitulo de la serie, si llegaste hasta aquí enserio muchas gracias por leerlo, y espero que te aya gustado y que lo sigas leyendo porque se vienen cosas interesantes jejej. Bay. ;D

PS: Es una serie de ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.






Mis dos ladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora