Cap. 9: Aprendiendo a convivir - Parte 2

12 9 2
                                    

Empezó a sonar en teléfono de repente.

(Nohe responde)

Nohe: Hola...

Sacha: ¡Hola nova! ¿Como estas?

Nohe: A hola Sam, yo bien ¿y vos?

Sacha: Muy bien gracias... solo llamaba para recordarte que estaremos en tu casa a las 4pm.

Nohe: ¡Estarán aquí a las 4! 😱

(Vale regresa a ver a Nohe con preocupación)

Sacha: Espera ¿no me digas que lo olvidaste?

Nohe: No es eso es que... estaba algo distraída. (Se pone nerviosa)

Mientras tanto, vale le decía a Nohe con señas que le dijera que no vengan.

Mientras tanto, vale le decía a Nohe con señas que le dijera que no vengan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sacha: Aaa... ya veo, bueno entonces te vemos más tarde bay... (Cuelga)

Vale.: Ver** ¿por qué rayos no le dijiste que no vengan? 😠

Nohe: A ver no tengo la culpa que haya llamado de repente, además ni siquiera me dejo hablar. (P: Y me puse muy nerviosa como para decirle que no vengan)

Vale.: Bueno como sea cuando vengan apagamos todo, para que piensen que nos fuimos.

Nohe: Oye pero no podemos hacer eso no es correcto, no podemos hacerles el desaire. ☹️

Vale.: OH si cierto tienes mucha razón pony, sería muy malo de nuestra parte no recibir a nuestras amigas... ¿¡acaso no has visto que ahora somos dos!? 😡

Nohe. : Si lo sé pero... ya quedamos con ellas para que vengan y estuvimos de acuerdo, al menos que una se quede para recibirlas.

Vale.: De ninguna manera, si se enteran que ahora somos dos personas correrán el chisme.

Nohe: No creo que hagan eso, son nuestras amigas, podemos confiar en ellas. ☺️

Vale.: Regla numero uno de la calle, "no confíes en nadie", puede que sean nuestras amigas, pero no sabemos que podrían hacer si se les da la oportunidad (P: Podrían llegar a chantajearnos), así que cuando vengan, no abriremos punto final.

Nohe: Que injusto.

Vale.: La vida es injusta, hay ya no te pongas así, no nos iremos al infierno por no abrirles o si.

Nohe: Si pero no me parece bien. 🙁

Vale.: Bueno como sea, oye ya es tarde vallamos a preparar algo para almorzar.

Nohe: Si está bien... 😮‍💨

.....

Mientras las chicas iban a prepararse comida para almorzar pasamos Sacha, decidió hacer otra llamada después de haber llamado a "Nova".

Sacha: Hola chicas tenemos una situación.

Jade: ¿Y ahora que paso?

Rosa: Si espero que sea importante; ya que interrumpiste mi sueño rejuvenecedor.

Mis dos ladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora