Cap. 5.1: Confesé mis sentimientos

19 9 3
                                    

Era un día como cualquier otro, rutinario, y sobre todo muy cansado, yo Byron Salazar me encontraba en el trabajo muy temprano en la mañana.

Trabajaba en un restaurante, como mis padres vivían en el extranjero a veces me enviaban lo justo, por eso me conseguí un trabajo de medio tiempo y con mi carrera de influencer logre cumplir con algunos de mis caprichos, pero sobre todo, he podido invitar a la chica que me gusta varias veces a salir, Nova ha sido mi amiga desde hace tres largos años, aunque...ella parece no haberse dado cuenta de lo que siento por ella.

Soy consciente de que vivimos en mundos diferentes y probablemente mi amor no sea correspondido pero aún así quiero estar a su lado sin importar que. Quería declararme de inmediato pero... tenia tanto miedo al rechazo que nunca lo hice, pero lo que no sabía es que...

Seguía chambeando pero llego la hora de irme porque ya era de tarde, agarre mis cosas y me fui a casa. (Llegue tarde porque el tráfico era horrible)

.....

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue irme a bañar, luego fui a comer un aperitivo y enseguida prendí stream, el día de hoy también estaríamos jugando varios juegos del momento y hablando con la gente (aumentado mi esquizofrenia cada día más) yo solo diría:

- Que tal gente aquí estamos por fin iniciando stream.

Y eso era todo luego de pasar unas cuantas horas en stream (jugar y hablar) apague la PC y me fui a recostar. Por un momento me puse a pensar en Nova la chica que me gustaba, en su sonrisa, sus locuras, su manera de ser... simplemente me encantaba, tenía su carácter pero a la vez era amable y simpática, yo... realmente deseaba ser más que su amigo.

Mientras me perdía en mis pensamientos decidí llamar a la amiga de Nova que también se llevaba conmigo para preguntarle algo, (entonces marco):

Jade: Hola ¿qué quieres? (me contesta)

- Hola pues solo llamaba para preguntarte una cosa.

Jade: ¿Que?

- ¿Qué piensas con que me declare a nova?

Jade:..... Otra vez con lo mismo. -_-

Jade: Ya esta es la vigésima vez que me lo preguntas. >: V

- Si pero quería estar seguro. :,)

Jade: Escucha we te vuelvo a repetir, será mejor que te declares porque si no lo haces, alguien se te podrá adelantar, además si tanto te gusta aselo saber.  -_-

- ¿Pero y si no quiere nada conmigo? T-T

Jade: Escucha cara de v**** tu sí que jodes y jodes ya te he dicho miles de veces que nada pierdes intentándolo.

- Pero... ¿crees que dirá que si cuando le pregunte que sea mi novia? :,)

Jade: ..... Mmm.....déjame pensar...... no.

- ¿Por qué? T_T

Jade: Bueno... pues... es que conociéndola tal vez te diga que no, pero... si se nota que siente algo por ti.

- ¿Tú crees? ¿Cuántas posibilidades crees que tengo?

Jade: De 100 creo que un 50% creo.

- Enserio :,D

Jade: Si pero no te hagas ilusiones, pero te recomiendo que para salir de la duda será mejor que le preguntes directamente, a ella le gustan los chicos decididos, así que... si se lo vas a decir, díselo de una y decidido ok.

- Si está bien gracias. :,)

Jade: Espero que lo hagas pronto para que no me estés llamando a joder otra vez.

Mis dos ladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora