El día de retorno a la universidad llego, todos los estudiantes se dirigían muy puntales a sus clases, nuestras chicas no fueron la excepción, era un día muy soleado, y un grupo de chicas esperaba a nuestra protagonista.
Jade: Oye es cierto que le avisaste a Nova sobre que las clases ya comenzaban hoy ¿verdad? 🙄
Sacha: Si la otra vez la llame para avisarle pero creo que la que me respondió fue Vale.
Rosa: ¿En serio? Oigan y ¿Cómo se las arreglaran para venir? O mejor dicho ¿Cuál de las dos vendrán? 🙄
Ángel: eso no podremos saberlo, además conociéndola de seguro sabrá que hacer, ya se las ha de a ver arreglado.
Rosa: A blando de eso ustedes de verdad creen su historia, porque a mí me sigue pareciendo imposible de creer, que una persona se divida en dos, ¿ustedes que opinan?
Sacha: Bueno al principio si me sorprendí bastante, pero... se confirmo que ambas eran nova.
Jade: Bueno.... Si es verdad, normal sorprenderse por eso, pero... creo que sigue siendo extraño que todo eso allá sucedido de repente, y más a nuestra nova. 🙁
Ángel: Creo que lo más importante es estar con ella y apoyarla para que pueda regresar a la normalidad.
Mientras las chicas seguían pensando en lo que le paso a su amiga y conversando en cómo ayudarla, una persona las interrumpe acercándose a ellas de repente con una gran sonrisa...
Nohe: Hola chicas como están. 😄
De pronto ¿Nova aparece frente a ellas? La primera en responder y sorprenderse fue....
Sacha: ¡Nova eres tú! 😨
Nohe: Este... bueno.... De hecho soy Nohe, Sam 😅
Jade: Como que eres Nohe..., Nohe tiene pelo y ojos fucsia, y tu eres tu Nova. 🤔
Rosa: Si de echo eres Nova... hasta tienes tu color normal. 🤔
Ángel: A demás ¿por qué no nos dijiste que ya regresaste a la normalidad?
Sacha: Que mal de tu parte ocultárnoslo. 😟
Nohe: Bueno... primero escúchenme verán...
De pronto Nohe les empezó a contar lo que realmente había pasado el día ayer...
........
Vale.: Muy bien Nohe, tu serás la primera en asistir a clases el primer día.
Nohe: ¡EH! ¿Por qué? Y ¿Por qué no vas tú? 😫
Vale.: Primero, tu eres la mejor opción entre las dos, con tu carácter seguramente harás mas amigos el primer día, y segundo no me da la gana de ir, contexto.... Me da mucha pereza...😴
ESTÁS LEYENDO
Mis dos lados
Science Fiction¿Que pasaría si un día te dividieras en dos personas? esta es la historia de una cantante exitosa conocida como Nova, ella es una universitaria de 22 años que no savia que su vida estaba a punto de cambiar, cuando un meteorito cae cerca de su casa y...