Después de aquella reunión con Gary las chicas empezaron a dialogar entre si, ellas comenzaron a preguntarse si... todo saldría bien. Esa misma tardes después de que Gary se vaya....
Nohe: Chicas y ahora que hacemos, se supone que dentro de dos meses es el fin de semestre en la universidad, y si estamos ocupadas con lo de la jira no terminaremos con éxito los exámenes, y tampoco podremos ir a buscar la piedra y.... ¿que se supone que haremos ahora? 😟
Vale.: Yo también estoy pensando en que hacer, créeme estoy igual de preocupada que tu pero.... Tenemos que mantener la calma para no caer en locura, además todavía tenemos tiempo para conseguir la primera parte de la piedra, además.... Esto... creo que nos beneficiara bastante.
Nohe: ¿Por qué lo dices? ¿Acaso se te ocurrió algo? 😦
Vale.: La verdad no, pero solo ponte a pensar un poco, esto será beneficioso porque podremos reunir los fondos que necesitamos para poder hacer el viaje hasta Japón ¿no crees?
Nohe: Ahora que lo dices.... ¡es verdad! tienes razón, podremos tener el dinero suficiente para hacer el viaje, ¡qué bueno verdad! 😃
Vale.: Si bueno... depende de cómo hagamos el trabajo y la cantidad de gente que vaya a vernos, pero lo que más me preocupa ahora es..... ¿Quién de las dos representara a Nova en los ensayos y en toda la gira?
Nohe: Bueno.... Pues supongo que tu, porque te pareces mas a ella.
Vale.: Claro que no, no pienso hacerlo, además no soy tan buena en el movimiento escénico y... no me gusta que la gente me este viendo. 🙄
Nohe: Pero... y eso que tiene que ver, se supone que somos profesionales como para pensar en esas cosas, además si salgo yo a escena ponte que me ponga nerviosa, me tropiece y cometa un error, si eso pasa no solo nos convertiremos en meme si no que también les daremos más motivos a los haters para criticarnos.
Vale.: ¿Enserio te afecta el que dirán? Desde cuando su opinión importa, además tu mismo lo dijiste somos profesionales, y cosas como esas no nos debe afectar ¿no es así? 🙄
Nohe: Para mí si importan sus comentarios, además no sería justo que solo yo me saque el aire en los ensayos y en toda la gira en general, ¿y qué hay de ti? 😠
Vale.: Bueno.... Pues... yo no me tengo confianza, de seguro lo haré terrible, por otro lado... si es algo injusto supongo.... así que.... Mmm... Mira si lo haces todo por tu cuenta, te prometo que el otro semestre asistiré a clases en tu lugar ¿Qué te parece?
Nohe: ¿Lo prometes? Porque confiare en ti. 🙁
Vale.: Si no te preocupes, te prometo que yo me haré cargo cuando esto termine de acuerdo.
Nohe: Bueno... está bien, me parece bien, es justo porque... en estas semanas no fuiste a clases ni una sola vez, así que el otro semestre tú asistirás ¡¿entendido?!
Vale.: Si de acuerdo, no te preocupes por eso, ahora lo más importante es concentrarnos en los ensayos y en las clases.
¡Ring!...
Mientras las chicas seguían hablando, el timbre del portón sonó de repente, asiendo asustar a las chicas.
Nohe: ¿Escuchaste eso? fue el timbre de nuestro portón.
Vale.: Si lo escuche, ¿quién será?
Nohe: Iré a ver a la cámara.... (Va a ver la cámara) ¡Ah!...
Vale.: ¿Que paso? ¿Quién es?
Nohe: Es mama, ¿y ahora qué? 😰
Vale: Es enserio, ¿Por qué ahora? Ella ni siquiera aviso que vendría...., pero.... Será mejor recibirla, sino lo hacemos todo se complicara mas.
ESTÁS LEYENDO
Mis dos lados
Science Fiction¿Que pasaría si un día te dividieras en dos personas? esta es la historia de una cantante exitosa conocida como Nova, ella es una universitaria de 22 años que no savia que su vida estaba a punto de cambiar, cuando un meteorito cae cerca de su casa y...