Cap. 7: Divididas en cuerpo y alma.

13 9 4
                                    

Nohe: ¿Qué tenemos que hacer para regresar a la normalidad yang?

Yang: Bueno primeramente déjenme explicarles todo con más detalles, así que tomen asiento plis. U.U

(Ambas proceden a tomar asiento)

Yang: Muy bien las pondré en contexto, cada cien años la piedra celestial viaja a un nuevo planeta, y en este caso le toco a la tierra. Como se dieron cuenta la piedra cayó en la tierra en un meteorito, y ahí ustedes la tomaron, la rompieron y... eso es todo. :D

Nohe & Vale: ......:0

Nohe: Este... ¿eso es todo? 😅

Vale: Oye pero ¿para que llegaron en primer lugar?, ¿qué objetivo tienen? Y además cuando tocamos la piedra pudimos sentir algo extraño, y al día siguiente obtuvimos poderes de la nada ¿Qué significa?

Yang: Ok serena morena, la piedra en si, es como un potenciador, te puede llegar a triplicar todas tus fortalezas, y te brinda aun mas poder y fuerza de la que tienes, ya sea fuerza, inteligencia, velocidad, resistencia; incluso mejora tus habilidades, la función de la piedra es brindar poder al que la porta, y ver su potencial, en el caso de la piedra que hiso un viaje largo hasta aquí fue solo para comprobar si la raza humana merece tal poder y ver su evolución. Eso responde a tus dos preguntas.

Vale: A ver... te entendí la mitad de lo que dijiste, a ver... dices que la piedra porta poder al que la porta ósea, que al momento de que la tocamos ambas recibimos ese poder ¿verdad?

Yang: Así es.

Nohe: Pero ahora somos dos, entonces... ¿qué paso con ese poder? (P: acaso desapareció)

Yang: Nada... también se dividió, la piedra al partirse no solo se divide en dos junto con el portador sino que también se divide el poder al 50%, ahora mismo ustedes están 50/50.

 también se dividió, la piedra al partirse no solo se divide en dos junto con el portador sino que también se divide el poder al 50%, ahora mismo ustedes están 50/50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale: ósea que...

Nohe: Tenemos solo el 50%.

Yang: Si así es por fin entendieron bravo. 🥳

Nohe: Oye yang, hasta aquí todo bien pero... no nos has explicado como regresar a la normalidad.

Yang: ya iba a ir a esa parte, como dije antes primero tienen que encontrar las dos partes de la piedra celestial. Después de conseguirlas, tendremos que conseguir la sabia estelar que servirá para volver a unir las piezas. (Pegándolas)

Vale: Espera... Espera... Espera... un momento ¿sabía estelar? Que carajos es eso ¿es una especie de pegamento? Y... ¿es imposible de conseguir?

Yang: La sabia estelar es un pegamento ultra resistente, creado unicamente en nuestro planeta, sirve para pegar todo tipo de cristales, en especial a la piedra celestial. Y digamos que... si es un poco difícil de conseguir. 😅

Vale: ¡QUE!

Nohe: Pero yang, dijiste que es difícil pero no imposible ¿verdad?

Vale: Basta de rodeos dinos como mier** conseguiremos esas tres webadas. 💢

Mis dos ladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora