Mientras todos los estudiantes se dirigían a sus clases matutinas, Nohe que en estos momentos se disfrazo de Nova, también se dirigía a su salón de clases.
Me encontraba de camino a mi salón de clases, pensando en muchas cosas, en como iría este día, pensando en que la floja de Vale no había venido, mientras le mandaba un mensaje pero ella nunca respondió, porque seguramente seguía durmiendo, cuando ingrese a mi clase de la mañana y tome asiento alguien se me acerco y me hablo.
Byron: Hola Nova, o mejor dicho hola Nohe. 😊
- ¡EH! Hola Byron que haces aquí... y ¿cómo supiste que soy Nohe? 😦
Byron: jeje... olvidaste que estamos en la misma carrera, además lo supe porque tu aura es muy alegre el día de hoy (P: de hecho lo supe porque Vale me dijo que Nohe asistiría el primer día). Aparte llenas toda el aula de luz con tu hermosa y brillante sonrisa. 😊
- A ya veo... gracias... (P: como que hermosa y brillante, Dios mío porque me dice algo tan lindo ni bien llegamos, ¿será que me quiere ver avergonzada?)
Mientras Byron me veía con una sonrisa no pude evitar sonrojarme, después de todo este chico tonto.... me sigue gustando bastante. Comenzaron las aburridas, y tormentosas clases como siempre, pareciera que nada había cambiado en estos últimos años, la única diferencia es que ingresaron los nuevos estudiantes de primer año. Y lo que me pregunto ahora es que estará haciendo Vale en estos momentos...
......
Cuando terminaron las primeras horas por fin tuve tiempo de descansar, me dirigía al malecón para comer algo y descansar hasta que fui alcanzada por Byron.
Byron: Hola Nohe como vas, ni bien empezaron las clases comenzó el sufrimiento ¿verdad? 😅
- Bueno pues... que te digo, pues si, supongo... es muy cansado... aparte tener que prestar atención y copiar rápido para no perderte es de verdad un gran reto. 😅
Byron: Verdad que si, por cierto encontré un nuevo restaurante cerca de aquí, quieres que...
Mientras Byron hablaba mis locas amigas interrumpieron lo que estaba a punto de terminar de decir.
Sacha: Hola... Nohe que tal, oye vallamos a comer algo, ¿te parece? 😁
Jade: ven con nosotras, yo invito.
Rosa: si vallamos de una vez anda 🙂
- Esperen es que Byron iba a decirme algo, dime Byron.
Byron: Este... no nada descuida, acabo de recordar que iba a ver a los muchachos, ve nomas con tus amigas. 😅
Sacha: Ya lo oíste Nohe, vallamos rápido antes de que empiecen de nuevo esas clases de quinta.
- Si está bien, nos vemos luego Byron. 😀
Después de despedirme de Byron me fui con las chicas al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Mis dos lados
Science Fiction¿Que pasaría si un día te dividieras en dos personas? esta es la historia de una cantante exitosa conocida como Nova, ella es una universitaria de 22 años que no savia que su vida estaba a punto de cambiar, cuando un meteorito cae cerca de su casa y...