Narra Emma
Me desperté cinco horas más tarde con la llamada de mi madre diciéndome que ya habíamos llegado. Me fui levantando poco a poco del asiento del coche, todavía adormecida y con la espalda dolorida por la larga travesía. Estaba nerviosa por ver cuál sería "mi nuevo hogar". No voy a negar que me sorprendió un poco: era una mansión, pero con un estilo minimalista que la hacía acogedora.
Entonces, mi padre, sacándome de mis pensamientos, me llamó diciendo que ayudara con las cajas. Fui hacia el camión y saqué dos de estas, sintiendo su peso como una carga adicional al cansancio acumulado. Después de dos horas de arduo trabajo, por fin habíamos terminado. Estaba derrotada y necesitaba un descanso desesperadamente. Justo cuando estaba a punto de irme a dormir, mi madre me llamó.
-Hoy tenemos la cena con su viejo amigo y además va a venir su hijo, que es de tu edad. Seguro nos llevaremos genial -dijo, con una sonrisa que trataba de aliviar la situación.
Simplemente asentí, moviendo la cabeza con resignación. Me fui a desempacar las cajas de mi habitación, tratando de distraerme del malestar que sentía por la mudanza repentina. Cuando terminé, me di cuenta de que ya eran las ocho de la noche y la cena era en una hora. Me tenía que dar prisa.
Me puse un vestido color arena con la espalda ligeramente descubierta, unos pendientes que combinaban perfectamente con el vestido y unas sandalias blancas muy cómodas. Como el restaurante estaba en la playa, opté por un estilo más veraniego. Cuando me sentí orgullosa con mi elección de ropa, me maquillé un poco y salí de mi habitación. Ahí estaban mis padres esperando. Sonrieron al notar mi presencia, pero yo seguí seria, todavía molesta por la rapidez de la mudanza.
Tardamos treinta minutos en llegar al restaurante. Poco a poco fuimos entrando, y a lo lejos vi una familia que supuse serían ellos. Espera... no puede ser. Es él. El hijo del viejo amigo de mis padres no era otro que Lamine.
El recuerdo del evento de hace cuatro días se agolpó en mi mente. ¿Cómo sería reencontrarme con Lamine después de todo lo que pasó? La intriga y el nerviosismo se mezclaban en mi interior mientras nos acercábamos a la mesa.
𝗛𝗼𝗹𝗮𝗮,𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁é 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼
𝗡𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱é𝗶𝘀 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗿 ,𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 🩷
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙣𝙚𝙭𝙞ó𝙣 /𝙇𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡
Lãng mạnEmma, una joven de 16 años, lleva una vida aparentemente perfecta como hija de un influyente empresario. Su padre, además de ser un magnate exitoso, es el mejor amigo del entrenador del Barcelona. Esta estrecha relación les permite acceder a eventos...