**Narra Lamine:**
Hoy era el día en que llegaba aquella familia. Habíamos quedado por la noche para ir a un restaurante y conocernos mejor. La verdad, no estaba nervioso, pero sí tenía un poco de curiosidad. Soy un chico bastante sociable, así que no creía que tuviera problemas, pero tenía muchas ganas de conocer a la persona que sería mi vecina.
Eran las 14:30, la hora en la que solemos comer en mi familia, así que me levanté de la cama y fui a ayudar a poner la mesa. Mientras hablábamos de cosas cotidianas, surgió el tema de los nuevos vecinos. Mis padres me dijeron que eran sus mejores amigos cuando eran jóvenes, pero que tuvieron que irse a España porque querían invertir en empresas. Por lo visto, ahora él es uno de los hombres más ricos del país. Me sorprendió y me dio aún más curiosidad. ¿Quién podría ser aquel hombre? ¿Y si la chica es una rica malcriada? "No, Lamine, no pienses eso", me dije. Seguro será una chica amable.
Después de comer, subí a mi habitación y me entró la curiosidad de mirar por la ventana. Había un camión de mudanza y una chica que, por alguna razón, se me hacía conocida, estaba cogiendo cajas. La verdad es que desde la ventana de mi habitación no se podía ver bien, pero por la expresión de la chica parecía estar triste. Supongo que es difícil mudarse tan lejos de casa tan rápido.
Me cansé de mirar por la ventana, así que llamé por el grupo que tenemos los jugadores de mi club y estuvimos hablando sobre chicas y fútbol, lo de siempre. De repente, tocan la puerta de mi habitación y al otro lado estaba mi madre, enfadada, diciéndome que ya eran las 20:00 y que tenía que prepararme. No me había dado cuenta del tiempo, así que me despedí y colgué la llamada. Mi madre me obligó a ponerme presentable. Me puse una camiseta blanca básica con una pequeña palmera color arena en la esquina y unos pantalones a juego del mismo color que la palmera de la camiseta. Luego me puse unos zapatos Adidas. Quedé muy satisfecho con mi apariencia, así que solo me peiné un poco el pelo y bajé.
Ahí estaban mi padre y mi madre. Mi hermano pequeño se iba a quedar con una amiga de mi madre porque, al ser tan pequeño, probablemente se aburriría. Subimos al coche y fue un camino de unos 30 minutos. El restaurante estaba en la playa y era muy bonito. Nos sentamos y esperamos. Pasaron unos 10 minutos y a lo lejos pude ver una familia. Supuse que eran ellos. Pero cuando se acercaban, me di cuenta de quién era esa chica. Era la chica que no había salido de mi cabeza durante cuatro días, la chica que me había tenido sin dormir, la chica por la que me había replanteado mis sentimientos. Sí, esa chica era Emma.
Emma llevaba un vestido largo del mismo color que el mío, con la espalda descubierta. Simplemente maravillosa. Cuando logré salir de mis pensamientos, me di cuenta de que ella me miraba de la misma forma. Estaba sorprendida y me analizaba con la mirada. Le dediqué una sonrisa cálida y ella me respondió con una sonrisa dulce que transmitía alegría. Después de lo que pareció una eternidad, aunque en realidad solo pasaron unos segundos, la familia se presentó formalmente y Emma se sentó a mi lado. Probablemente, esta noche tendría respuestas a mis preguntas, o tal vez aún más preguntas. Eso todavía no lo puedo saber.
𝗛𝗼𝗹𝗮𝗮,𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁é 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼
𝗡𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱é𝗶𝘀 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗿 ,𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 🩷
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙣𝙚𝙭𝙞ó𝙣 /𝙇𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡
Storie d'amoreEmma, una joven de 16 años, lleva una vida aparentemente perfecta como hija de un influyente empresario. Su padre, además de ser un magnate exitoso, es el mejor amigo del entrenador del Barcelona. Esta estrecha relación les permite acceder a eventos...