Mía
—Pauu déjame entrar.— dije dándole porrazos a la puerta.
—¡QUE ME ESTOY BAÑANDO!— chillo mi hermano.
—¡MAMAAAA!, Pau no me deja entrar al bañooo.— Grité empeñada en que tenía que entrar.
—Ya está pesada— dijo mi hermano saliendo del baño.
Después de eso, me metí a bañarme y me puse la ropa fresquita para ir a ver a mi hermano entrenar, que dice que quiere que vea a sus compañeros.
Que se la va a hacer, cosas de ser hermana de un futbolista, que no me quejo eh.
____________________________________
—Hola chicos—dijo saludando a todos mientras se iba al baño.— Mía, espérame aquí.— comentó antes de empezar a andar.
Para ese momento, me estaba muriendo literalmente, estaba rojisima, me estaba mirando todo el equipo, ¿Lo peor de todo? Que del equipo solo conozco a Héctor (aparte de mi hermano) y en ese momento no estaba ahí.
Para pasar desapercibida le mandé un mensaje a Elaya.
No era para hacerme la interesante, sino para no pasar tanta vergüenza.
Mientras maldecía en mi cabeza a mí amiga, me llamó Héctor, que acababa de aparecer.—Hola Héctor— le dije sonriéndole
—Ya has vuelto eh, ven que te presento al equipo.
Después de que presentará a todos, le pregunté donde estaba el baño de chicas, ya que me estába meando desde hace un rato
—En ese pasillo a la izquierda— dijo sonriendo
No me fío un pelo de éste, esa sonrisa me da mala espina, pero bueno.
Al llegar abrí la puerta y me encontré a un chico.
—No has leído el nombre?— dijo acercándose a la puerta. Le reconocí el gran "Lamine Yamal"
—Lo siento, me dijeron que el baño estaba aquí.
—Soy lamine, ¿Y tú?— dijo tendiendo la mano
—Mia, me llamo mía, Aunque ya te conozco.
— Bonito nombre, mía— respondió soltándome la mano y saliendo de la habitación— entra al baño, está ahí — dijo señalando una puerta de la habitación.
Como agradecimiento le sonreí y asentí con la cabeza.
____________________________________
Lamine
Estaba terminando de cambiarme para ir a entrenar, cuando una chica abrío la puerta.
— No has leído el nombre?— dije acercándome a la puerta
—Lo siento, me dijeron que el baño estaba aquí.
—Soy lamine, ¿Y tú?— dije tendiendo la mano
—Mia, me llamo mía, Aunque ya te conozco.
—Bonito nombre, mía— comenté soltándole la mano y saliendo de la habitación— entra al baño, está ahí— dije señalando una puerta de la habitación.
Después de eso me sonrió y asintió con la cabeza.
Lo peor de ésto es que era guapísima, me sonaba un montón su cara, pero a ella no la había visto nunca.
Al llegar a entrenar Fermín, Héctor y a Pau hablando, y decidí acercarme.
—Tu hermana es guapa eh. — escuché a Héctor hablando
—Hola. —Dije poniéndome al lado de ellos
—¿No has visto a nadie?— dijo Héctor dándome en el hombro
Negué con la cabeza
—No has visto a la hermana de Pau?
¿A LA HERMANA DE PAU?
Me quedé mirando sorprendido mirando a Fermín y a Pau mientras Héctor se reía, y llegaba la misma chica de antes
—Mira está es
Mía se quedó mirándome cuando le llegó un mensaje y se puso a contestarlo
—Oye, ¿el plan de la piscina sigue en pie?— preguntó Fermín.
—¿Cuantos iríamos?—preguntó Héctor
—Pedri, gavi, Héctor, Fermín, lamine, Nico, Sira y yo. —dijo Pau
—Y tú hermana? —Dijo Fermín señalándola.
Pau encogió los hombros
—¡Miaaa!, ¿tú vendrías?— dijo y empezó a contárselo.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 ❞ || 𝙇𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡 (𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎)
Fanfiction𝑴𝒊𝒂, 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 "𝑴𝒊𝒂 𝑪𝒖𝒃𝒂𝒓𝒔𝒊" 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂, 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒂 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝑴𝒂𝒅𝒓�...