Mía
Al dia siguiente, quedamos todos para ir a la playa.
Eran las 7:30 de la mañana y habíamos quedado a las 11:15, así que aproveché el tiempo.
Cuando me levanté me di una ducha, me preparé el desayuno y me vestí.
_
________________________________
habiamos quedado para irnos en mi casa, así que mientras me vestía escuché a algunos hablando.
Me acababa de poner los pendientes cuando tocaron la puerta:
—Pasa— dije posando en el espejo.
— Hola mía, ¿Como estás? — dijo Lamine entrando en mi habitación dándome un beso.
—Super bien. — dije riendome
Y el se rió.
—Deja de besarle y baja con el equipo, ¿no?— Dijo Ferran asomándose en la puerta.
—Ya voy. — Dijo Lamine enfadado.
—Y tú no tardes tanto. — Me dijo a mí.
—No tardo tanto —dije
_____________________________
Bajé y algunos del equipo me miraban.—Ves como tardas mucho. —Dijo Ferran riéndose.
Héctor y mi hermano se rieron pero mi novio puso los ojos en blanco.
—Que gente madre mía. — Dije
—Venga Vámonos. — Dijo Balde al entrar en la cocina.
______________________________
Llevamos ya un rato en el coche, pero algunos del equipo necesitaban ir al baño, entonces paramos en una gasolinera, aunque Lamine y yo no nos bajamos.Mientras veía el móvil, Lamine me agarró la cara y empezó a besarme.
— Perdón, llevaba tiempo queriendo besarte— Comentó y yo empecé a reírme y le di un pico.
— A mi no me des un pico — dijo enfadado y me besó otra vez.
— Uhh lo siento señorito. — Dije y empezó a reírse.
_______________________________
Cuando llegamos, algunos del grupo se metieron en el agua, pero Sira y yo aprovechamos para echarnos fotos._________________________________
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 ❞ || 𝙇𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡 (𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎)
Fanfiction𝑴𝒊𝒂, 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 "𝑴𝒊𝒂 𝑪𝒖𝒃𝒂𝒓𝒔𝒊" 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂, 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒂 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝑴𝒂𝒅𝒓�...