꒰extra✨꒱

363 14 12
                                    

Ya llevo saliendo 5 meses con Lamine. Me he dado cuenta de que es más cariñoso de lo que yo creía.

Normalmente, cuando estaba conmigo a solas, se comportaba como un nene chico. A parte, le puse un apodo ("pequeñajo") todavía estoy tratando de convencerle para que le guste, por qué cuando se lo digo siempre se enfada.

En esos meses, también ha estado jugando contra España. Obviamente ganamos, eso ya se sabe.

Hace bastante poco, estuvo en un programa para la tele, yo me lo vi entero, como no.

Cuando está conmigo, se lleva todo el día acostado, dándome besitos o abrazándome. Es monísimo.

— Mía, Gavi me ha ganado entrenando enfrente de todo el equipo. — Me dijo haciendo un puchero con la boca mientras estaba sentada en las gradas.

— Hay pequeñajo, no pasa nada ven.— Le contesté y se metió en mis brazos.

Al rato, estuvimos jugando un poco todos. Habíamos ido por el aburrimiento, y otros (como gavi, pedri y Lamine) habían ido para jugar y hacerse los chulos. Ya sabéis, los tres son unos pesados.

De un momento para otro, me llevo a donde nos vimos por primera vez, me pegó a la pared, y empezó a besarme.

—No te separes de mi nunca mi niña. — Me dijo dándome un abrazo.

— Nunca mi amor. — Me sonrió y le di un besito en la nariz.













_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-__-_-_

Holaaa, he decidido hacer este cap extra, me aburría y en vez de seguir con la de Beny, no sé porque he decidido hacer un cap más.

No sé ni si es muy corto, es aburrido o yo que sé, ¿Ok? Me da igual me aburría :⁠^⁠)

AAAA, HE CAMBIADO LA FOTO DE LA HISTORIA PORQ LA OTRA NO ME GUSTABAAAAAA.

Os he dejado en lo de arriba (pone medios gráficos) una foto de nuestro novio porque no sabía que canción poner. (Sí queréis poner una canción me lo decís y lo pongo)

Naaaa decía eso como si le fueran a responder JAJAJAJA.

Yaa, chauu (⁠。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。⁠)

🎉 Has terminado de leer ❝ 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 ❞ || 𝙇𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡 (𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎) 🎉
❝ 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 ❞ || 𝙇𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡 (𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora