Mía
Me desperté rápidamente al escuchar un ruido.
Intenté enfocar la vista para ver a la persona que había en la puerta, hasta que vi quien era.
—Tu puta madre Nico.— Dije mientras me levantaba de la cama.
— Tu hermano me dijo que te levantara, pero nunca me dijo cómo hacerlo— Comentó encongiendose de hombros
—Y para que?— pregunté haciéndome una coleta.
—Para desayunar— Dijo saliendo de la habitación.
Suspiré antes de agarrar la ropa del armario, y Me puse un top negro con unos pantalones cortos blancos.
Empecé a bajar las escaleras para ir a desayunar, y cuando llegue solo había un sitio libre al lado de Lamine, al que fui a sentarmeEstuvimos comiendo, hasta que Fermín, Sira, Nico y mi hermano acabaron y yo me fui al sofá a ver mi móvil.
—¿Me puedo sentar aquí?— Preguntó Lamine con cara inocente y yo asentí.
Se sentó y puso la televisión mirando canales, hasta que llegó a uno con un partido de fútbol, que decidí ver con el.
De un momento para otro, se puso a mirarme, y yo me puse a mirarlo también.
—¿Se vais a besar? — Dijo mi Fermín riéndose con Nico al lado
Ahí me di cuenta que estábamos muy cerca. Su cara estába muy cerca de la mía.
Me puse roja y me levanté corriendo para ir al baño
—•ʚɞ•—
____________________________________
Al llegar la hora de cenar, nos sentamos y empezamos a comer mientras charlaban hasta que el imbécil de Fermín habló.
—Pau, ¿saber que Mía y Lamine se estaban besando?— Dijo hablando alto para que se le escuchara.
Mi hermano casi se atraganta y Lamine no podía parar de reír, mientras yo le miraba con cara de asco.
—No estábamos haciendo nada. - Dije riéndome provocando que Lamine se volviera a reír—¿Como me va a gustar el gilipollas este?— Dije señalandole
—Es verdad, es gilipollas. — Dijo mi hermano
—Gilipollas eres tú. — Respondió Lamine picado
—No admito llorones. —Dijo haciendo el gesto de llorar
—•ʚɞ•—
____________________________________
Me estaba ardiendo la cara de vergüenza, lo único que quería era acostarme en la cama, pero con Lamine a mí lado, sería imposible dormir.
Cuando llegamos a la habitación, Lamine se tumbó y ocupo toda la cama.
— Oyee, déjame dormir— Dije en tono cansado.
Lamine se aparto un poco, y ahí me quedé dormida.
No era tan imposible.
Sentí como lamine me tapaba bien.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 ❞ || 𝙇𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡 (𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎)
Fanfiction𝑴𝒊𝒂, 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 "𝑴𝒊𝒂 𝑪𝒖𝒃𝒂𝒓𝒔𝒊" 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂, 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒂 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝑴𝒂𝒅𝒓�...